Eduin Caz alarmó a sus fans, pues compartió historias desde el hospital y revela cómo va su salud ¿qué le pasó? Esto es todo lo que se sabe.

Los excesos de Edui Caz -de 28 años de edad- lo han llevado varias veces al hospital, pero esta vez el cantante de Grupo Firme se estaría sometiendo a una cirugía.

Pero la estancia de Eduin Caz estancia en el hospital no lo detuvo para comer un caldo y buñuelos, que le envió su mamá.

Eduin Caz disfruta de sus buñuelos desde el hospital

Eduin Caz revela por qué está en el hospital

El vocalista de Grupo Firme va terminar el año con una intervención quirúrgica, así lo contó Eduin Caz en una de sus historias en Instagram.

“Sí, ando hospitalizado, se me olvidó decirles. Lo que pasa es que andamos aquí en unos tratamientos, porque me voy a operar y van hacer varias operaciones, porque una cosa lleva a la otra, luego les voy a explicar más o menos lo que me voy hacer, pero ya vamos andar mejor”

Eduin Caz

Vía Instagram, se puede ver a Eduin Caz con un suero en el brazo y hasta el momento no ha revelado si las cirugías están relacionadas con su salud o son estéticas.

Eduin Caz agradeció a sus fans por su preocupación y buenos deseos, y aseguró que todo estaría bien pues tiene más planes para el 2023.

¿Eduin Caz tiene asma? Esto dice un programa de televisión

Aunque Eduin Caz reveló que se encuentra en el hospital para someterse a una cirugía, el programa ‘Hoy Día’ reveló que el vocalista de Grupo Firme fue internado por culpa del asma.

Supuestamente, Eduin Caz fue diagnosticado con asma en 2021 y esto lo ha obligado a usar oxígeno en algunos de sus conciertos.

El conductor Polo Monárrez dijo que cuando Eduin Caz comenzó a padecer asma, creyó que era Covid.19, pero luego le confirmaron el diagnóstico de asma.

Hasta el momento, Eduin Caz no ha desmentido o confirmado que padezca asma, pero durante su estancia en el hospital ha estado de buen ánimo.

Eduin Caz

En mayo de 2022, Eduin Caz fue hospitalizado por problemas con una hernia hiatal y una borrachera, que le llevó a tener molestias en el pecho, espalda y le provocó un desmayo.

Eduin Caz no oculta su gusto por la fiesta y el alcohol, pero algunas ocasiones los excesos le han cobrado la factura y ha tenido que acudir al hospital.

Será dentro de unos días que Eduin Caz revele la causa de su cirugía y mientras tanto, sigue promocionado su próximo concierto en el Foro Sol, en febrero de 2023.