Firerose es la prometida de Billy Ray Cyrus y la futura madrastra de Miley Cyrus, pero la pareja ha sido duramente criticada por la diferencia de edad.

Billy Ray Cyrus, de 61 años de edad, estuvo casado con Tish Jean Finley durante 28 años y son padres de cinco hijos.

En abril se dio a conocer que Tish había solicitado el divorcio por tercera ocasión, pero esta vez iba a ser la definitiva.

Según medios estadounidense, Billy Ray Cyrus y Tish estaban separados desde hace dos años, pero esta vez no hubo reconciliación.

Tras seis meses de que se diera a conocer el divorcio de los padres de Miley Cyrus, Billy Ray se comprometió con una mujer más joven que su hija.

Miley Cyrus y sus padres

Firerose trabajó con Billy Ray Cyrus y ahora están comprometidos

La joven originaria de Sydney, Australia, cumplió 29 años el pasado 23 de octubre, misma edad que tiene actualmente Miley Cyrus.

Firerose proviene de una familia de músicos y se mudó a Los Ángeles, para seguir con su carrera musical.

Varios medios han manejado que Firerose y Billy Ray Cyrus se conocieron en el set de Hannah Montana, cuando ella tenía 14 años y él 47 años.

El reencuentro entre Firerose y el padre de Miley Cyrus surgió por una colaboración, ahí habría surgido el amor y el cantante le propuso matrimonio.

Billy Ray Cyrus es criticado por andar con una mujer más joven que su hija Miley Cyrus

Firerose menciona en su página que su música está inspirada en artistas como Sia y Alanis Morissette, así como bandas australianas como Silverchair.

“New day” fue la canción que Billy Ray Cyrus produjo para firerose, la cual ha sido un éxito en plataformas digitales.

Firerose describe a su prometido como amigo y mentor de toda la vida, con quien lanzó en mayo otro tema llamado “All figured out”.

Firerose, novia de Billy Ray Cyrus

Una fuente cercana a la pareja, asegura que Billy Ray Cyrus y Firerose iniciaron su relación meses después de que se diera a conocer su divorcio con Tish.

La joven cantante comparte constantemente fotografías junto a su novio, pero una imagen en particular desató los rumores del compromiso, pues Firerose llevaba un anillo en el dedo anular.

Hasta el momento la pareja no ha anunciado formalmente su compromiso, pero las críticas hacia Billy Ray Cyrus no se han hecho esperar, pues Firerose tiene la misma edad que Miley Cyrus.