Miley Cyrus compartió imágenes en donde muestra el impacto que dejó el rayo en su avión mientras viajaba a Paraguay para el festival ‘Asunciónico’.

La cantante Miley Cyrus dijo que tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia, pues el rayo impactó en su avión, impidiéndoles seguir con su vuelo.

Debido a las condiciones climáticas por las que pasó y se preveía seguirían, el festival también fue cancelado.

Un rayo avería el avión de Miley Cyrus y la hace aterrizar de emergencia

Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram que se encontraba en su avión junto a su equipo de trabajo y familia rumbo a Paraguay, cuando un rayo los impactó.

Dijo que cuando iban en camino al día dos del festival ‘Asunciónico’, se vieron inmersos en una tormenta que los impactó fuertemente, dejando averiado su avión.

Impacto del rayo en el avión de Miley Cyrus

Ante la circunstancia, Miley Cyrus y quienes estaban a bordo, tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en Guaraní, de Minga Guazú, en Paraguay.

Para después dirigirse a San Pablo, Brasil.

Miley Cyrus, cantante.

En su post, agradeció a sus seguidores la preocupación mostrada y dijo que no podría asistir al festival en Paraguay.

“Mi equipo, banda, amigos y familia que viajaban conmigo, están todos bien luego del aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no podremos volar a Paraguay. Los amo”.

Miley Cyrus, cantante.

Cancelan ‘Asunciónico’, festival al que Miley Cyrus se dirigía

Luego de la noticia del impacto que tuvo el avión en donde viajaba Miley Cyrus cuando iba rumbo a ‘Asunciónico’ en Paraguay, el festival fue cancelado.

En un principio anunciaron una pausa para el segundo día del festival, pero más tarde, anunciaron que quedaría totalmente detenido por las condiciones climáticas.

Después de la mala experiencia que Miley Cyrus pasó con el accidente aéreo, los organizadores prefirieron cancelar el festival totalmente.

Cancelan festival 'Asunciónico', a donde Miley Cyrus se dirigía.

Miley Cyrus se encontraba haciendo gira por Latinoamérica, cuando presentó el incidente y recién regresaba de Argentina por su presentación en Lollapalooza 2022.

Además de la fotografía, Miley Cyrus también compartió un video de cómo se veía la luz intermitente que en el cielo, proveniente de los rayos. Esto fue lo que mostró:

Así como Miley Cyrus, en el evento también se presentarían agrupaciones y cantantes como:

  • Nicki Nicole
  • La Vela Puerca
  • Jhay Cortez
  • Airbag
  • Los Ángeles de Charly
  • Fito Paez
  • LP