Hilo en Twitter destapa la tormentosa relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, fan reviven la relación entre la cantante y el actor.

A casi cumplirse 13 desde la primera vez que se vio públicamente a Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en donde comenzaría la historia de su amor.

Una usuaria en Twitter, bajo el nombre de @milesholy al parecer estuvo más que atenta a cada paso que dieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Luego de que se hiciera viral su hilo en Twitter el cual pone al descubierto varios detalles de la larga relación que llevaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

En donde pudo haber mucho amor entre ambas estrellas de Hollywood, pero en la que también hubo varios desencantos que los hizo tener una tormentosa y hasta tóxica relación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian separación

¿Qué dice el hilo en Twitter de la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Luego de que se hiciera viral un hilo en Twitter que habla de la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, te contamos qué dice.

Para comenzar el hilo en Twitter, recuerda que fue en la película ‘La última canción’ de 2009 en donde Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron sus romance.

En ese entonces la cantante estadounidense Miley Cyrus tenía 16 años, mientras el actor australiano Liam Hemsworth ya había cumplido los 19 años.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no están juntos

Como es bien sabido durante su noviazgo Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron desde sus buenos tiempos hasta los malos.

En donde también los chismes entre engaños de ambos no se hicieron esperar, aunque nunca se confirmaron.

Eso sí, durante su larga relación Miley Cyrus y Liam Hemsworth protagonizaron varias reconciliaciones y en donde todos pensaban que al fin la pareja había encontrado su equilibrio.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Luego de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprenderán al anunciar que se habían casado, en una boda secreta en diciembre de 2018.

Aunque luego más tarde que temprano, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su divorcio en 2019.

Y pese a toda la historia entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la razón de su divorció no quedó muy clara para todos.

Por eso aquí te dejamos el largo y extenso hilo de Twitter para que sepas todos los detalles de la historia de amor pero también tormentosa entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth: