La familia de Miley Cyrus ha sido una de las más solidas del espectáculo, pero tras 28 años de matrimonio, Tish Cyrus le pidió el divorcio al cantante de conutry Billy Ray Cyrus.

Según el portal estadounidense TMZ, Tish Cyrus afirma que llevaba dos años separada de Billy Ray Cyrus.

Esta no es la primera vez que la pareja solicita el divorcio, esta es la tercera, pero anteriormente la pareja se había reconciliado.

La madre de Miley Cyrus registró los papeles en el Williamson Country de Tennessee el pasado miércoles.

Según palabras de Tish Cyrus, hay diferencias irreconciliables por lo que solicitó el divorcio y división de los bienes.

Miley Cyrus y sus padres en los Grammys 2019

El matrimonio Cyrus ha solicitado el divorcio varias veces

Esta es la tercera vez que el matrimonio conformado por Tish y Billy Ray Cyrus solicitan separarse legalmente.

En 2010, Billy Ray Cyrus pidió separarse, pero cambió de opinión cinco meses después. En 2013 fue Tish Cyrus fue quien solicitó el divorcio, pero una vez más suspendieron los trámites.

Ahora, Tish Vuelve a pedir el divorcio y argumenta que no vive con Billy Ray Cyrus desde hace dos años y pide un reparto justo de los bienes.

Desde hace algunos meses no se ha visto a la pareja juntos. La última vez que estuvieron en público fue en 2020 y en 2019 posaron en la alfombra roja de los Grammy.

Miley Cyrus

Tish y Billy Ray Cyrus se casaron en 1993 y criaron cinco hijos juntos:

  • Bradi Cyrus
  • Trace Cyrus
  • Miley Cyrus
  • Braison Cyrus
  • Noah Cyrus

Trace y Brandi son hijos del primer matrimonio de Tish Cyrus, pero Billy Ray Cyrus los cuido como suyos y les dio su apellido.

Billy Ray Cyrus comenzó a tener éxito en la música country, años después se mudaron de Tennessee a Los Ángeles para filmar la serie que haría mundialmente famosa a Miley Cyrus.

Familia Cyrus

Con Hannah Montana, Miley Cyrus comenzó su carrera musical y en el cine. Los padres de la cantante estuvieron casi 28 años juntos, pero desde hace años había rumores de una separación.

Ahora, el divorcio sería oficial, pues Tish acudió al juzgado para solicitar el divorcio por diferencias irreconciliables.

Miley Cyrus ha estado acompañada por su madre durante su gira en Sudamérica y hasta el momento no se han manifestado sobre la separación.