La cantante estadounidense Miley Cyrus, compartió algunos detalles sobre su ex esposo, el actor australiano Liam Hemsworth, con quien permaneció dos años casada.

Recordemos que Miley Cyrus se encuentra inmersa en una gira por Latinoamérica que no ha dejado de dar de qué hablar.

Cabe señalar que tuvo que cancelar una presentación de su tour que ofrecería en Paraguay, pues un rayo se impactó en su avión y esto le hizo aterrizar de emergencia.

Por otro lado, fue durante un concierto en Brasil donde Miley Cyrus habló abiertamente sobre su relación tormentosa con Liam Hemsworth.

La intérprete de 29 años, invitó a una pareja a subir al escenario, para que el novio le pidiera matrimonio a su pareja.

Miley Cyrus les deseó mucho éxito en su futuro matrimonio, sin embargo, también sacó a relucir lo complicado que fue su romance con Liam Hemsworth.

“Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío, porque el mío fue un auténtico desastre”, señaló la también actriz.

La relación sentimental entre los famosos, comenzó en 2008, mientras filmaban la cinta ‘La última canción’, que co estelarizaron.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Pese a ello, decidieron terminar en 2013, pero en 2015 retomaron su romance y se casaron en 2018, matrimonio que terminaría en 2020.

Su ruptura se vio envuelta en especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de Miley Cyrus, pues comenzaron a circular imágenes de la cantante, besando a la creadora de contenido Kaitlyn Carter.

La tormentosa relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth vivieron una relación ‘tóxica’, según señaló un hilo en Twitter recientemente y tal como lo aseguró la misma intérprete.

Una usuaria en Twitter, bajo el nombre de @milesholy estuvo al pendiente de cada paso en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Tal como explica el hilo, Miley Cyrus tenía 16 años, mientras Liam Hemsworth ya había cumplido los 19 años.

Como es bien sabido durante su noviazgo Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron desde sus buenos tiempos hasta los malos.

En donde también los chismes sobre infidelidades de ambos no se hicieron esperar, aunque nunca se confirmaron.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Eso sí, durante su larga relación Miley Cyrus y Liam Hemsworth protagonizaron varias reconciliaciones y en donde todos pensaban que al fin la pareja había encontrado su equilibrio.

Según explica esta publicación, Miley Cyrus dio muchas señales de que su relación no era sana; expuso que cerró su Twitter a petición de Liam Hemsworth y lanzó canciones sobre su tormentoso romance.