Luego de que la atleta presumiera tener el corazón contento, acá te platicamos quién es el novio de Vanessa Guzmán, nada menos que el entrenador fitness Carlos Martínez.

Aunque se desconoce cuánto tiempo tiene el romance de Vanessa Guzmán con Carlos Martínez, se sabe que el amor surgió en el gimnasio, donde se conocieron.

Y es que los dos comparten el gusto por el ejercicio, de hecho, Carlos Martínez es quien ha acompañado y guiado a Vanessa Guzmán desde que ésta se adentró al fisicoculturismo.

Vanessa Guzmán junto a Carlos Martínez

Además de ayudarla a ejercitarse pues es entrenador fitness, el novio de la también actriz es encargado de una tienda especializada en la venta de suplementos alimenticios llamada “Body Fitness Supplements”.

Franquicia que ofrece sus servicios a México y Estados Unidos, y la cual tiene como embajadora a Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán

Aunque no le gusta exponer su vida privada, Carlos Martínez, de vez en cuando, aprovecha sus tiempo libre para dar a conocer parte de su vida mediante Instagram, red social donde lo siguen casi 2 mil personas.

Carlos Martínez y Vanessa Guzmán

Gracias a la plataforma sabemos que al atleta le gusta pasar tiempo con su grupo de amigos, quienes también son fanáticos del ejercicio y del estilo de vida saludable.

Así como le gusta rodearse de atletas famosos, jugar y ver futbol americano, el soccer así como viajar.

Carlos Martínez

Vanessa Guzmán presenta a su novio Carlos Martínez

Carlos Martínez se dio a conocer luego de que Vanessa Guzmán, a través de su cuenta de Instagram, lo presentará como su novio.

El pretexto fue felicitar al entrenador fitness por su cumpleaños, razón por la que la fisicoculturista eligió las mejores fotografías en la que ambos aparecen juntos.

“Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad y compañía. Gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras. Sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible”, escribió Vanessa Guzmán.

Así como le deseó a su novio más años de vida y más años junto a ella, palabras que sorprendieron a sus seguidores quienes no sabían que la artista tiene pareja.

[object Object]