Adela Noriega es la exprotagonista de telenovelas que se retiró hace 14 años, pese a esto hoy por hoy sigue dando de qué hablar.

Y no es que Adela Noriega sea una exprotagonista de telenovelas que dio escándalos y polémicas, sino lo que hace que se hable de ella es el hermetismo con el que ha llevado su vida.

Debido a que no se sabe nada de Adela Noriega desde hace ya 14 años, tiempo en el que se retiró de las telenovelas y la vida pública.

Tanto así que tras filtrarse hace algunos días supuestas fotos de la mansión en donde Adela Noriega vive su retiro de la TV, hoy en redes se preguntan ¿quién es? Aquí te lo contamos.

Adela Noriega, actriz.

Adela Noriega, la exprotagonista de telenovelas que se retiró hace 14 años

Adela Noriega, fue una de las protagonistas más sobresaliente de las telenovelas allá por la época de los 90´s.

Adela Amalia Noriega Méndez mejor conocida como Adela Noriega nació el 24 de octubre de 1969 en Ciudad de México, por lo que actualmente tiene 52 años de edad.

La exprotagonista de telenovelas fue descubierta a los 12 años por un cazatalentos mientras estaba en un centro comercial con su madre.

A partir de ese momento Adela Noriega comenzó a participar en comerciales y videos musicales.

Lo que llevó a la exprotagonista de telenovelas Adela Noriega a participar en los videos musicales de Lucía Méndez para la canción “Corazón de fresa” y de Luis Miguel en “Palabra de honor”.

En 1984, el debut televisivo de Adela Noriega se dio en el programa ¡¡Cachún cachún ra ra!!. De ahí las telenovelas para la actriz llegaron, por lo que sus primeras apariciones fueron en Principessa y Juana Iris.

Ya para el año de 1987, Adela Noriega obtiene su primer protagónico en la miniserie, Yesenia, así como logra obtener el estelar de la telenovela que la catapultó en lo alto: Quinceañera.

Tras el éxito de Quinceañera, Adela Noriega no paro de protagonizar las telenovelas del momento, por lo que destacan:

  • Fuego en la sangre
  • Amor real
  • El manantial
  • El privilegio de amar
  • María Isabel
  • María Bonita

Fuego en la sangre fue la última novela que protagonizó Adela Noriega en 2008, por lo que al término de la producción la actriz se retiró de la actuación y que hoy ya suma 14 años lejos de la TV.

¿Quién es Adela Noriega, la exprotagonista de telenovelas que se retiró hace 14 años?

Adela Noriega a 14 años del retiro de la exprotagonista de telenovela

Aunque la vida personal de Adela Noriega ha sido fuera de las cámaras y el ojo público, son bastantes los rumores que hablan de qué es lo que pasó con la exprotagonista de telenovela tras 14 años de retiro.

Por lo que mucho se ha dicho con respecto a la vida que lleva actualmente Adela Noriega.

Algunos de los rumores que se dice por el cual Adela Noriega ya suma 14 años de retiro son:

  • Es pareja de Carlos Salinas de Gortari
  • Tuvo un hijo de Carlos Salinas de Gortari
  • Una mala cirugía estética le deformó la cara
  • Tiene una enfermedad

Incluso hay quienes dicen que Adela Noriega se dedica al negocio de la joyería y otros, a los negocios de bienes raíces que fundó desde que era actriz.

Pese a esto no hay ninguna confirmación de cual sea la verdad detrás de Adela Noriega, exprotagonista de telenovela con 14 años de retiro.

Adela Noriega, actriz.