Una loca teoría asegura que Peso Pluma es hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari; a algunos no les suena tan descabellado.

Peso Pluma es el cantante del momento y sus corridos tumbados han recorrido el mundo; hasta ha pisado importantes escenarios.

La vida de Hassan Kabande Laija -nombre de Peso Pluma- ha causado curiosidad a sus fans y han creado extrañas teorías sobre su familia.

Una de estas raras hipótesis asegura que Peso Pluma -de 24 años de edad- tiene gran parecido entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari.

Aseguran que Peso Pluma tiene gran parecido con Adela Noriega y un expresidente

Se sabe muy poco de la vida familiar de Peso Pluma, pues su éxito fue muy repentino y ahora es uno de los cantantes más escuchados en México.

Un extraño video de TikTok viralizó la teoría de que Peso Pluma es hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari, pues tiene cierto parecido con ellos.

Recordemos que por años se ha dicho que Adela Noriega -de 53 años de edad- tuvo un hijo con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Carlos Salinas de Gortari / Adela Noriega

Supuestamente, Peso Pluma es hijo de la actriz y el expresidente, pero se negó a revelarlo porque quería destacar por sí solo.

A pesar de que el video es fake, hay quienes ven probable que Peso Pluma sea hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari.

“Pues si no es, cómo se parece a los dos”, “Sí se parecen” y “Ahora todo tiene sentido” fueron algunos de los comentarios.

A Peso Pluma le salen papás en todos lados y hasta un abuelo narcotraficante

No es la primera vez que se especula sobre el origen de Peso Pluma, pues se ha dicho de todo:

  • Que es hijo de Valentín Elizalde
  • Su abuelo fue El Culichi, colaborador de Caro Quintero
  • La familia paterna del cantante es millonaria y tiene nexos con el narco
[object Object]

Se sabe que Peso Pluma tiene ascendencia libanesa y su familia materna proviene de Sinaloa, pero él nació en Zapopan, Jalisco.

La influencer Nelssie Carrillo compartió fotografías de los papás de Peso Pluma y algunos señalaron el gran parecido que tiene con su padre.

Se desconoce el nombre de los padres de Peso Pluma, pero en varias ocasiones se le ha captado junto a su mamá en algunas de sus presentaciones.