Debido a que a Ivonne Montero la critican constantemente porque aún no han operado a su hija, la actriz mexicana revela por qué e informa de qué será intervenida.

A través de un Instagram Live, Ivonne Montero, de 48 años de edad, recuerda que a su hija Antonella, de 9 años de edad, le harán unos estudios para saber si es candidata para programar su nueva operación de corazón.

De acuerdo con Ivonne Montero, los estudios serán tres y se realizarán los días 19, 20 y 27 de septiembre para determinar su estado de salud.

“Ella está muy bien, es una nena que tiene muchísima energía, que difícilmente se cansa. Tiene buen crecimiento”, dice la ganadora de La Casa de los Famosos 2 y explica que normalmente los niños que padecen enfermedades cardíacas suelen cansarse fácilmente.

“Antonella esta muy bien en peso y en estatura, ella tiene 9 años y le compró ropa para 12 y apenas si le queda de largo”, expresa con una semblante animado.

Por lo que confía que todo salga bien y pronto le den fecha para su operación de corazón; en cuanto a su nariz, será cuando la niña decida ingresar al quirófano para corregir esa parte de su cuerpo.

[object Object]

Ivonne Montero pagará operación de su hija con premio de La Casa de los Famosos 2

Como te informamos en SDPnoticias, Ivonne Montero resultó la ganadora de La Casa de los Famosos 2 venciendo a Salvador Zerboni, de 43 años de edad, y a Nacho Casano, de 42 años de edad, quienes fueron el segundo y tercer lugar respectivamente.

La protagonista de la muy sonada película “El tigre de Santa Julia” ganó 200 mil dólares, poco más de 4 millones de pesos, dinero que aseguró será destinado para las operaciones que necesita su hija así como para su educación.

Razón por la que fue severamente criticada por Laura Bozzo, de 70 años de edad, y Daniela Navarro, de 38 años de edad, quienes la acusaron de usar a su hija para ganar el reality show de Telemundo.

Y es que a la veterana conductora de televisión y a la actriz venezolana les molestaba que Ivonne Montero, frente a cámaras, pidiera apoyo a sus fans recordando que el premio lo usaría en su hija.