¿Por qué terminaron Ferka y Jorge Losa? Aseguran que la pareja se separó por culpa de un tercero en discordia y ya le pusieron nombre y apellido.

En medio de varios rumores sobre un posible distanciamiento, Jorge Losa -de 33 años de edad- confirmó su separación de María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka.

A través de un video, Jorge Losa quiso demostrar que no tenía ningún problema con Ferka y que su separación se había dado en buenos términos.

Sin embargo, ya han empezado las especulaciones sobre los motivos que habrían llevado a Ferka y Jorge Losa a terminar su relación, incluso circula el nombre del supuesto tercero en discordia.

Aseguran que Ferka le fue infiel a Jorge Losa con uno de sus compañeros de MasterChef Celebrity 2024

Jorge Losa dejó claro que terminó con Ferka en los mejores términos y que sigue existiendo amor entre ellos.

Incluso, pidió que se dejen de decir rumores sobre su separación, pues todo fue en común acuerdo y con respeto.

[object Object]

Sin embargo, es inevitable que no surgieran los “chismes” y hay quienes aseguran que hubo un tercero en discordia en la separación.

En redes sociales circuló el rumor de que Jawy Méndez -de 36 años de edad- habría inflado en la separación de Ferka y Jorge Losa.

Ferka y Jawy Méndez participan en MasterChef Celebrity 2024 y su complicidad es evidente.

Incluso, ambos pertenecen a un grupo dentro del reality al que llamaron ‘hielitos’.

La química entre Jawy Méndez y Ferka es innegable, por lo que fans del programa aseguran que tienen algo más que una amistad.

Sin embargo, esto sigue siendo un rumor y no hay evidencias de que Ferka le haya sido infiel a Jorge Losa con Jawy Méndez.

O que el influencer haya influido en la separación de la pareja.

Jorge Losa y Ferka están viviendo su proceso de separación de forma distinta, pero los rumores ya surgieron tras su separación.

Rumor en redes sociales asegura que Jawy Méndez fue el tercero en discordia entre Jorge Losa y Ferka

Una chismosa aseguró que Ferka y Jorge Losa terminaron por un tercer involucrado

Ferka y Jorge Losa se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se confirmó que se habían separado después de más de nueve meses de relación.

La noticia sorprendió a sus seguidores, y es que Ferka y Jorge Losa se habían mostrado muy enamorados e incluso ya habían convivido con sus familias.

Jorge Losa y Ferka

Tras confirmarse su ruptura, se crearon varias especulaciones sobre las razones por las que Ferka y Jorge Losa se habían separado e incluso se habló sobre una presunta infidelidad.

En un video, Jorge Losa aseguró que nada de lo que se decía era real, pero durante el programa Hoy una chismosa aseguró que la pareja había terminado por culpa de un tercer involucrado.

Fue nada más y nada menos que Shanik Berman -de 65 años de edad- quien reveló que hubo una tercera persona.

Al ver tan segura a Shanik Berman, Paul Stanley señaló que solo Ferka y Jorge Losa saben lo que pasó en su relación.

Pero Shanik Berman destacó que ellos también sabían porque era su trabajo.

Conductor de Hoy tacha a Ferka de “convenenciera”

En medio de la controversia sobre las declaraciones de Shanik Berman, Sebastián Reséndez metió más la llama al fuego al insinuar quién habría traicionado la relación.

Y es que Sebastián Reséndez presuntamente intentó defender a Ferka, pero la hundió mas y es que insinuó que ella era la que había metido a un tercero.

“No hubo tercero en discordia y no te voy a permitir que hables mal de Ferka”

Sebastián Reséndez

Shanik Berman señaló que ella no había dicho que habría sido Ferka, por lo que a Sebastián Reséndez solo le quedó decir que se había equivocado.

Pero no fue el único momento en el que Sebastián Reséndiz arremetió en contra de Ferka, y es que la llamó “convenenciera” por no darle una entrevista.

“Ferka es muy convenenciera, porque yo también ayer le escribí y me pone ‘luego voy a hablar’ como si estuviéramos aquí a su disposición cuando ella quisiera hablar del tema, que hable de una vez”

Sebastián Reséndez
Ferka