¿Qué pasa entre Ferka y Jorge Losa? Él aclaró cuál es el estatus de su relación, pero la actriz se ha dejado ir con todo a través de tuits.

Si algo está claro sobre Ferka -de 37 años de edad- y Jorge Losa, es que están distanciados por la carga de trabajo y temas personales del actor.

Sin embargo, lo que parecía que para Jorge Losa era entendible y siempre en buena relación con Ferka, la actriz está dejando entrever todo en tuits.

¿Todo bien con Jorge Losa? Ferka comparte tuits bien directos a su ex

No es algo oficial que Jorge Losa -de 33 años de edad- y Ferka hayan terminado, aunque él dejó claro que están distanciados porque tiene que aterrizar todo lo que está pasando por su vida.

Y aunque el propio Jorge Losa dejó ver que para él todo va bien con la forma en que pausó las cosas con Ferka, ella no muestra estar de acuerdo.

Según los argumentos del actor, tuvieron que darse un tiempo -pero no cortar- por temas de la preocupación que tiene ante la salud de su mamá y cosas laborales.

Sin embargo, Jorge Losa aseguró que sigue comunicándose con Ferka y compartiendo sus sentimientos, situación que los lleva a que el amor resulte en apoyo y comprensión.

Pese a ello y aunque no ha hecho ninguna declaración a medios de comunicación, Ferka se está dejando ir con todo a través de tuis que podrían tener un trasfondo sobre sus sentimientos.

Pues si algo queda claro es que Ferka sabe que no perdió al ponerle pausa a su relación con Jorge Losa, sino que esto sucedió por amor.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

A su vez, Ferka estaría aludiendo a que su relación con Jorge Losa se pausó porque la tenía en el olvido, pues él mismo dice que todo su tiempo está dedicado al trabajo y que ni espacio para dormir tendría.

[object Object]

Y si algo dejó en un tuit Ferka fue que no está ni soltera, ni casada, sino enfocada en entrenar.

[object Object]

¿Es oficial el fin de la relación de Ferka y Jorge Losa?

Ferka ha lanzado una serie de tuits que podrían ser indirectas a Jorge Losa, pero parece ser que para ella la confirmación de su distanciamiento fue una imagen que compartió.

Desde que Jorge Losa declaró la situación con Ferka, la actriz no se ha compartido en historias en Instagram de su vida cotidiana como solía hacerlo.

Además de que Ferka decidió tomar una foto que subió en Twitter, donde se lee “El que ama nunca pierde”, pero ahora colocándole un “The end”, en GIF. Lo que anunciaría el fin de su noviazgo con Jorge Losa.

[object Object]