Jorge Losa -de 33 años de edad- se ha confirmado en la nueva temporada de La Isla para “escapar” de las crisis con Ferka.

Recientemente se reportó que Jorge Losa y Ferka -de 37 años de edad- podrían estar en medio de una crisis en su noviazgo.

En medio de rumores, el actor ha decidido a aventurarse a unos de los reality shows más populares de TV Azteca.

Jorge Losa y Ferka

Jorge Losa entrará a la nueva temporada de La Isla para escapar de la crisis con Ferka

La relación entre Ferka y Jorge Losa podría estar fracturada, al grado de que podría ser el fin de su historia de amor.

A casi un año de La Casa de los Famosos México, la pareja podría haber terminado, y sus fans son los que unieron todas las piezas que apuntan el final de su relación.

Aunado a ello, se da a conocer que Jorge Losa se integraría a la nueva temporada de La Isla, confirmando que escapa de la crisis con Ferka.

[object Object]

De acuerdo con información del periodista Hugo Maldonado, Jorge Losa ya “está contratado” para la nueva edición del reality show de TV Azteca.

Cabe destacar que, hace unos meses, TV Azteca confirmó el regreso del reality show y sin dar más detalles mencionó que llevara por nombre “La Isla: Desafío Grecia y Turquía”.

Hasta ahora, Jorge Losa no ha confirmado o desmentido dicha información, aunque se resalta que su novia Ferka sigue participando en MasterChef Celebrity 2024.

¿Jorge Losa confirma ruptura con Ferka? Esto ha declarado

Jorge Losa y Ferka conformaron una de las parejas más polémicas de La Casa de los Famosos México.

A pesar del odio que se produjo en torno a la actriz, la pareja siguió presumiendo su amor en redes sociales, pues compartían de sus mejores momentos juntos.

Los rumores que apuntaban a que Jorge Losa y Ferka ya habían terminado su relación surgieron debido a que la actriz compartía mensajes de motivación.

Sin embargo, en una entrevista, Jorge Losa dio a entender que ya no es pareja de Ferka.

“Pero pues ya, las especulaciones se dan por mil cosas y sí es cierto que he estado en un momento muy mío. Obviamente siempre platicándolo con Ferka, todo”

Jorge Losa