Ya empezaron las indirectas que confirman que la relación entre Jorge Losa y Ferka ha terminado.

Los rumores apuntaban a una crisis de noviazgo entre Jorge Losa y Ferka -de 37 años de edad- ahora, se ha confirmado su ruptura.

Ferka no se ha quedado callada ante la situación que rodea su vida sentimental y ha empezado a compartir mensajes muy directos ¿a Jorge Losa?

El romance que se volvió más fuerte tras La Casa de los Famosos 2023 ha terminado por una evidente crisis que fue ventilada por sus redes sociales.

Pero, ¿qué fue lo que pasó?

Esto se sabe del rumor de que Jorge Losa -de 34 años de edad- y Ferka se estarían dando un tiempo porque se les vino una crisis.

Jorge Losa y Ferka

Ferka lanza indirectas confirmando su ruptura con Jorge Losa

La relación entre Ferka y Jorge Losa ha terminado, a nueves meses de que se revelara que eran pareja después de su participación en La Casa de los Famosos México.

Ferka inició con los rumores de separación por mensajes de motivación personal que seguidores tomaron como pistas de que ahora está soltera.

Si bien la pareja era una de las más activas en redes sociales y parecían felices al presumir su amor, el cuento de hadas se acabó.

Ferka confirmó su ruptura con Jorge Losa compartiendo indirectas contundentes en sus redes sociales.

[object Object]

Ferka es una de las famosas que no se queda callada en ninguna situación de su vida y, por ello, ha empezado a lanzar indirectas sobre su nueva situación sentimental.

Confirmando el fin de su noviazgo con Jorge Losa, quien reveló que ya no están juntos, pues decidieron tomar caminos separados después de lucir locamente enamorados.

Sin embargo, Ferka está decidida a olvidar a su ex pareja.

“Ausencia eres, olvido serás”

Ferka
[object Object]

Fue después de las intensas especulaciones que surgieron que Jorge Losa decidió hablar sobre el tema y aclarar la situación entre él y Ferka.

Y es que, al parecer, Jorge Losa no se sentía nada bien al lado de la actriz, lo cual lo llevo a comunicárselo a ella y tomar una decisión definitiva.

“A veces te descuidas a ti en la vida, te descuidas a ti y si no haces un stop, respiras y te preguntas: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué me está pasando? Y no haces eso, es peor, porque el día de mañana va a explotar”.

Jorge Losa

A pesar de que Jorge Losa aclaró que su relación con Ferka acabó en buenos términos, Ferka no ha tomado bien la noticia.

“Cuando haces las cosas con amor y pensando en hacerle bien al otro, tú nunca pierdes. Quédate con esa paz de haber hecho lo correcto”.

Ferka

Ferka da a entender que ella hizo las cosas por amor, por lo que en esta ruptura el que perdió fue Jorge Losa.

[object Object]

Jorge Losa y Ferka estarían atravesando una crisis en su relación

Jorge Losa y Ferka andan muy trabajadores, pero parece ser que decidieron que fuera cada uno por su lado, pues la crisis de noviazgo les llegó.

Todo lo que inició como miel sobre hojuelas, habría terminado por hartale a los dos, según lo dicho por varias fuentes del mundo del espectáculo.

Según La Portada A.I “Jorge Losa y Ferka atraviesan por una crisis en su relación”.

Por otra parte, Michelle Rubalcava confirmó lo mismo por medio de su canal de YouTube, pero señalando que esto podría ser un tanto normal, aunque se lo informaron como una “crisis fuerte”.

El chisme escaló de nivel cuando el conductor señaló que la crisis es de un nivel de preocuparse porque andan distanciados, situación que se confirmaría por la actividad que tienen en redes sociales.

Estas serían las señales de que Ferka y Jorge Losa están en crisis en su noviazgo

Se dice que Ferka y Jorge Losa están atravesando por una crisis en su noviazgo que los tiene distanciados y es que ellos mismos estarían compartiendo la evidencia en sus redes sociales.

El 13 de mayo, Ferka compartió una historia desde su cama con la televisión de fondo, donde decía, “Me urge una buena serie para disfrutar de mis momentos relax”.

[object Object]

Además, su actividad en stories de aquel día se mostraba entrenando, aseando su casa y conviviendo sola con su hijo.

Por otra parte, en ese mismo día, Jorge Losa compartió varias fotografías de su obra de teatro, 2:22 Historia Paranormal, explicando que fue el evento de las 100 representaciones, siendo que Ferka no estuvo presente.

[object Object]

A estas señales se le suma una fotografía que Ferka compartió en Twitter, donde comparte que su día fue de limpieza física en casa, pero también de andar reflexionando cosas en su cabeza.

[object Object]

Cabe destacar que aunque Ferka y Jorge Losa no se han mostrado juntos, ambos se están apoyando en sus proyectos profesionales.

Por ejemplo, Jorge Losa compartió una colaboración fitness con un reto donde propone ganar 20 mil pesos, y Ferka le deseó mucho éxito.

[object Object]

En cambio, Ferka compartió un post sobre MasterChef Celebrity 2024, que se llevó un ‘like’ de Jorge Losa.

Finalmente, la última vez que se publicaron amorosamente en redes sociales fue el 29 de abril -en el caso de Jorge Losa- y de Ferka el 9 de mayo, ambos con fotos en la playa, pero ninguna juntos.

Los fans de Jorge Losa y Ferka ven que es más que claro que están pasando por una crisis, debido a que el 10 de mayo, Albacete solo le compartió emojis a un post que la actriz se subió celebrándose.

[object Object]