¿Por qué Andrew Garfield está nominado a los Globos de Oro? Celebración que se llevará a cabo el próximo 9 de enero.

Las nominaciones de los Globos de Oro ya están listas para que este domingo 9 de enero se lleven a cabo las premiaciones de los Globos de Oro, en donde Andrew Garfield está nominado.

Sin duda alguna, tras la aparición de Andrew Garfield en ‘Spider-Man: No Way Home’ y la película ‘Tick, Tick …Boom!’, han hecho que el actor se convierta en tendencia en redes sociales.

Es por esto que Andrew Garfield ha sido nominado a los Globos de Oro como Mejor Actor en una película musical o comedia.

‘Tick, Tick… Boom!’ con Andrew Garfield es nominada en los Globos de Oro

La nominación de Andrew Garfield a los Globos de Oro no fue para nada sorpresiva después de su interpretación en la película original de Netflix fue bastante alabada.

Incluso muchos aseguran que, tras su nominación a los Globos de Oro, es casi seguro que Andrew Garfield se lleve el Oscar a Mejor Actor en la misma categoría.

En ese sentido, ‘Tick, Tick… Boom!’ está nominada en las siguientes categorías:

  • Mejor Actor en película musical o comedia - Andrew Garfield
  • Mejor Película o comedia
Andrew Garfield Spider-Man

¿Aparición de Andrew Garfield en ‘Spider-Man ‘opacó a ‘Tick, Tick… Boom!’?

Contrario a lo que se pensaría, la alta popularidad que trajo Andrew Garfield tras su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’, fue perjudicial para ‘Tick, Tick… Boom’! y su nominación a los Globos de Oro.

De acuerdo a expertos, la actuación de Andrew Garfield en la película con canciones de Lin-Manuel Miranda, ha perdido un poco de los reflectores debido a la más reciente participación del actor en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Y es que aunque Andrew Garfield negó en repetidas ocasiones estar en la tercera entrega de Spider-Man junto a Tom Holland, al final sí participó junto a Tobey Maguire.

El furor provocado por el regreso de Andrew Garfield como Spider-Man hizo que su participación de ‘Tick, Tick… Boom!’ quedara un poco relegada.

Algo que los críticos han lamentado pues, con base en su opinión, la actuación de Andrew Garfield -motivo por el cual fue nominado a los Globos de Oro-, pudo mostrar su versatilidad y captó a la perfección la esencia de Jonathan Larson.

Andrew Garfield