¿Cuándo serán los Premios Globo de Oro 2022? Acá te contamos todo sobre una de las ceremonias más prestigiosas del mundo del entretenimiento.

Con el anuncio de los nominados de los Premios Globo de Oro del año que viene, muchos se preguntan cuándo será el este evento.

Pues bien aquí te decimos el día que se celebrará la 79 entrega de los Premios Globos de Oro 2022.

Esto para que apartes la fecha y estés al pendiente de quiénes serán los cineastas y actores reconocidos por la prensa hollywoodense.

Globos de Oro 2017

Los Premios Globos de Oro serán el próximo 9 de enero de 2022.

Para la audiencia mexicana, lo Premios Globo de Oro 2022, comenzarán su transmisión a partir de las 19:00 horas.

Aunque no se sabe si habrá alguna cadena televisiva que aloje el evento, en nuestro país, desde redes sociales se puede estar al tanto de todo lo que suceda.

¿Dónde se celebrarán los Premios Globo de Oro 2022?

Los Premios Globo de Oro 2022 se celebrarán en el prestigioso hotel The Beverly Hilton, el cual se ubica en Beverly Hills, California.

Aún no se han revelado más detalles sobre los presentadores de los Premios Globo de Oro 2022.

Helen Hoehne y Snoop Dogg en la presentación de los Premios Globo de Oro 2022

Cabe destacar que los encargados de anunciar a los nominados de los Premios Globo de Oro 2022 fueron Helen Hoehne y el rapero Snoop Dogg.

No obstante, se espera que otras figuras reconocidas de la industria del entretenimiento sean las encargadas de presentar el show de los Premios Globo de Oro 2022.

¿Quiénes fueron los más nominados a los Premios Globo de Oro 2022?

La lista de participantes de los Premios Globo de Oro 2022 dejó ver un poco la tendencia de las películas y series que dominan el panorama fílmico de Hollywood.

Por ejemplo, ‘El poder del perro’ ha obtenido siete nominaciones. El drama campirano estelarizado por Benedict Cumberbatch y Jesse Plemons es una de las grandes candidatas.

Benedict Cumberbatch en su papel de Phil Burbank

Lo mismo sucede con el filme ‘Belfast’ que dirige el cineasta Kenneth Branagh, quien a sorprendido a las audiencias con un relato que retrata a la infancia.

Otra de las grandes competidoras para los Premios Globo de Oro 2022 es la serie de HBO Max: ‘Succession’, la cual nos muestra la complejidad de una familia adinerada.