Andrew Garfield: Revelan cuánto ganó por aparecer en ‘The Amazing Spider-Man’ junto a los otros dos Spider-Man

El nombre de Andrew Garfield ha estado en tendencia durante las últimas semanas ante el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’.

En donde también han vuelto a resurgir las peticiones para que Andrew Garfield regrese al papel con una tercera cinta para ‘The Amazing Spider-Man’ y concluir su participación con el personaje.

Por lo que ahora, de acuerdo a un artículo publicado por Deadline, Andrew Garfield, es el Spider-Man que menos ha ganado por sus películas del héroe arácnido.

Aunque hay que tomar en cuenta que Andrew Garfield, fue el actor que no pudo concluir su trilogía, pese a que si se tenía planeado la tercera parte de ‘The Amazing Spider-Man’.

Y por lo que ahora se rumora que ‘The Amazing Spider-Man 3′ podría realizarse pronto, ante el éxito que ha tenido Andrew Garfield durante su regreso en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Andrew Garfield

¿Cuánto ganó Andrew Garfield por aparecer en The Amazing Spider-Man?

Andrew Garfield habría cobrado sólo 500 mil dólares por la primera entrega de ‘The Amazing Spider-Man’ algo así como un poco más de 10 millones de pesos.

Mientras que para la segunda parte con el papel de Spider-Man, el actor logró el ingreso de un millón de dólares, casi de 21 millones de de pesos.

En su aparición especial para ‘Spider-Man: No Way Home’, en donde no es el protagonista y sólo aparece aproximadamente 30 minutos, Andrew Garfield cobró lo mismo que la anterior película.

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield como SpiderMan

¿Cuánto ganó Tobey Maguire como Spider-Man?

¿Cuánto ganó Tobey Maguire como Spider-Man? El actor más veterano como intérprete del arácnido en el cine, ha sido el que más dinero a su cuenta ha sumado por este personaje.

Sin duda las primeras dos cintas protagonizadas por el actor de 45 años han sido un éxito lo que ha colocado a Tobey Maguire a ser el mejor pagado de los tres intérpretes de Spider-Man.

En la primera cinta, Tobey Maguire ganó 4 millones de dólares, poco más de 83 millones de pesos, mientras que la segunda cinta sumo 17.5 millones de dólares, lo que es más de 364 millones de pesos.

Ya para la tercera cinta de Spider-Man cobró 15 millones de dólares esto sin contar el porcentaje que se les da por el ingreso en taquilla, el cual por lo general oscila entre el 5 y 7 por ciento.

Mientras que para su participación de ‘Spider-Man: No Way Home’ al igual que Andrew Garfield cobró un millón de dólares, casi 21 millones de de pesos.

Tobey Maguire

¿Cuánto ganó Tom Holland como Spider-Man?

¿Cuánto ganó Tom Holland como Spider-Man? El actual actor que interpreta al superhéroe arácnido, se ha puesto el traje en cuatro ocasiones, contando su participación en la película de Capitán América: Civil War en 2016.

Tom Holland, pese a que es el más reciente Spider-Man y cuenta con la popularidad del momento, todavía no alcanza las ganancias de Tobey Maguire quien fuera el primer actor en llevar al personaje al cine.

Se sabe que ‘Spider-Man: Homecoming’, cobró 1.5 millones de dólares, un poco más de 31 millones de pesos y para ‘Spider-Man: No Way Home’ alcanzó los 4 millones, o sea 83 millones de pesos.

Tom Holland como Peter Parker en 'Spider-Man: No Way Home'