Poncho de Nigris recibe regalo de Ricardo Salinas por ser “papá luchón” y de inmediato lo presumió a través de sus redes sociales.

Como parte de una iniciativa por el Día del Padre, Ricardo Benjamín Salinas Pliego de 66 años de edad envió un obsequio a las celebridades que muestran ser “papás luchones”.

A través de su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris de 46 años de edad compartió su regalo a casi tres meses de haber anunciado el nacimiento de su tercer hijo junto a Marcela Mistral.

Ricardo Salinas Pliego. Demanda a Proceso.

Poncho de Nigris presume regalo de Ricardo Salinas Pliego por ser un “papá luchón”

Tras la controversia que generó por burlarse de los tatuajes de Christian Nodal, Poncho de Nigris presumió que se encontraba festejando con su familia y algunos amigos.

Con motivo de la celebración por el Día del Padre, Poncho de Nigris presumió que ya estaba festejando por adelantado e incluso reveló que le llegó un regalo de Ricardo Salinas.

A través de sus Instagram Stories, Poncho de Nigris compartió que por ser un “papá luchón”, Ricardo Salinas le había enviado un regalo.

“Me lo mandó mi amigo Ricardo Salinas, gracias y pronto estamos pendientes”

Poncho de Nigris

Se trata de un mandil que de acuerdo con Poncho de Nigris podrá presumir cuando realiza la carne asada pues destacó viene personalizado con su nombre.

Durante el video Poncho de Nigris compartió que espera que pronto podría reunirse con Ricardo Salinas pues tienen una entrevista pendiente.

Incluso Poncho de Nigris invitó a Ricardo Salinas Pliego a su casa para que pidieran jugar un padel y de esta manera poderse reunir como lo tenían planeado.

“Nos aventamos un padel, aquí va a ser la entrevista que tenemos pendiente, un abrazo”

Poncho de Nigris

Minutos antes Poncho de Nigris había felicitado a todos los papás que si pasan tiempo de calidad con sus hijos y que se mantienen al tanto de su educación.

Poncho de Nigris feliz que después de tres semanas por fin llueve en Monterrey, Nuevo León

En su video Poncho de Nigris también presumió parte de su reunión familiar con motivo del Día del Padre, un momento que llamó la atención es que se mostró muy feliz de que por fin se encontraba lloviendo.

Luego de la falta de agua en Monterrey, Nuevo León, Poncho de Nigris se mostró muy contento de que por fin se encontraba lloviendo ya que era una buena noticia para todos los ciudadanos.

Poncho de Nigris destacó que esperaba que pidiera llover muy fuerte ya que era la primera vez en aproximadamente tres semanas.