Ricardo Salinas Pliego se operó la nariz; pero ¿fue por vanidad o por necesidad?

Por medio de redes sociales, el dueño de la cadena de tiendas Elektra compartió un video en el que dijo que se metió a intervención quirúrgica debido a una desviación de tabique.

De acuerdo con Ricardo Salinas Pliego, la desviación de tabique la tiene desde años atrás; no obstante, fue hasta este momento que decidió corregir la dolencia.

Ricardo Salinas Pliego presume tener energías renovadas para ir contra los “gobiernícolas”

Ricardo Salinas Pliego también presumió tener energías renovadas, pues dijo que viene con “renovados bríos” para ir contra los gobiernícolas.

Estos últimos, personas que se quejan respecto a sus posturas del pago de impuestos.

Ricardo Salinas Pliego también agradeció la atención del hospital, el Ángeles de Interlomas, pues dijo que es un buen nosocomio y que tanto el servicio, como el personal que lo atendió, le brindó una gran atención.

Finalmente, Ricardo Salinas Pliego dijo tener una noticia buena y una mala. La buena, para sus fans, es que gozaba de perfecta salud. Y la mala, para sus “haters”, era que, en efecto, gozaba de buen estado de salud.

Ricardo Salinas Pliego es internado en hospital

Previamente, Ricardo Salinas Pliego informó que fue internado en el hospital.

Por medio de cuenta personal de Instagram, el empresario informó que se encontraba en un hospital y tenía que dar una noticia buena y una mala.

El mensaje venía acompañado de una fotografía de Ricardo Salinas Pliego, el cual se encontraba con cara cabizbaja en una cama de hospital, con una mesa de comida, en la cual se ve un vaso con lo que parece ser jugo y un plato con trozos de mango.

Ante esto, seguidores del dueño de Elektra le cuestionaron lo que le había pasado y le desearon una pronta recuperación.