Tras burlarse del cantante por sus tatuajes en el rostro, Poncho de Nigris dice que Girasol -la canción tipo tiradera de Christian Nodal contra J Balvin-, está “culerísima”.

Luego del lanzamiento de Girasol, Poncho de Nigris compartió que ya había tenido la oportunidad de escuchar y conocer la letra de la canción, pero tras tres días de espera esta no cumplió con sus expectativas.

A través de sus Instagram Stories, Christian Nodal anunció que haría pública una tiradera en contra de J Balvin al estilo de Residente.

Luego de varios días de espera, Christian Nodal la lanzó y confesó que se había arrepentido de escribir Girasol, sin embargo ya no había marcha atrás.

J Balvin se burla de Christian Nodal

Tras 3 días de espera, Poncho de Nigris se siente decepcionado de la tiradera de Christian Nodal contra J Balvin

Christian Nodal se encuentra en medio de la controversia luego de que compartió la tiradera Girasol, como respuesta a la burla que había hecho J Balvin sobre su apariencia física.

En medio de la controversia generada, son varias las celebridades que se han pronunciado sobre la pelea de los cantantes. Tal fue el caso de Poncho de Nigris, que al igual que lo hizo J Balvin, utilizó un filtró para burlarse de los tatuajes que tiene Christian Nodal en el rostro.

Tras su video, usuarios le aconsejaron que tuviera cuidado pues Christian Nodal lanzaría una tiradera en contra de J Balvin y las personas que se han burlado de él.

Luego del lanzamiento de Girasol, Poncho de Nigris recurrió a su cuenta de Twitter para opinar sobre la tiradera de Christian Nodal y señaló que no había cumplido con sus expectativas.

“Culerísima la canción de Nodal a Balvin. Apoco no?”, escribió Poncho de Nigris en su cuenta de Twitter sobre la tiradera de Christian Nodal.

[object Object]

Poncho de Nigris realiza encuesta tras la separación de Shakira y Gerard Piqué

Pero la tiradera de Christian Nodal en contra de J Balvin no fue la única polémica de la que opinó Poncho de Nigris, pues también se sumó a la controversia tras la confirmación de la separación de Shakira y Gerard Piqué.

A través de su cuenta de Twitter, Poncho de Nigris lanzó una encuesta sobre la separación que más les dolió a sus seguidores. Entre las opciones se encuentran:

  • Christian Nodal y Belinda
  • Shakira y Gerard Piqué
  • Johnny Depp y Amber Heard
  • Niurka y Bobby Larios

A más de 15 horas de que finalice la encuesta la pareja que va en primer lugar es Niurka y Bobby Larios con el 54% de los votos. En segundo lugar se tiene a Shakira y Gerard Piqué con el 38%.

Mientras que en tercer lugar están Christian Nodal y Belinda con el 6% de los votos.

[object Object]