Pete Davidson contrata más guardaespaldas, tras amenazas de Kanye West de golpearlo en su nueva canción.

Según una fuente cercana a Pete Davidson informó al portal de espectáculos Radar Online, que el comediante ha reforzado su seguridad.

Por lo que el actor y comendiante, Pete Davidson al temer por su seguridad habría contratado nuevos guardaespaldas.

Luego de que Pete Davidson recibiera una amenaza directa por parte del rapero Kanye West, ex esposo de su actual pareja, Kim Kardashian.

En donde, Kanye West amenazó con golpearlo en su nueva canción: “Dios me salvó de ese choque, sólo para poder patearle el trasero de Pete Davidson”.

Kanye West, rapero.

Ante esto la fuente afirmó que el comediante Pete Davidson ya esperaba una reacción de este tipo por parte del cantante Kanye West.

Diciendo que Pete Davidson ya imaginaba que sería mencionado por Kanye West en una canción “tarde o temprano y en lugar de odiarlo, lo ama absolutamente y piensa que es hilarante”.

Tanto que para Pete Davidson estar en una canción del rapero Kanye West “es casi una palmadita en la espalda y, sinceramente, algo genial” para el comediante.

Pete Davidson no le tiene miedo a Kanye West

Aunque Pete Davidson contrato más guardaespaldas, la fuente aseguró que el comediante no le tiene miedo al rapero Kanye West

“Pete no tiene miedo de Kanye, pero sí está preocupado de que tiene una cantidad de fans masiva. Sus seguidores pueden escuchar sus canciones y actuar de acuerdo a eso. Es por lo que Pete ha contratado más seguridad”

Fuente cercana a Pete Davidson

Ante esto explicó que Pete Davidson regularmente no maneja una alta seguridad, por lo que en su día a día no lleva a todo un séquito de guardaespaldas.

Incluso dijo que esto nunca paso aún cuando el comediante Pete Davidson estaba comprometido con Ariana Grande

Aunque tras salir con la socialité Kim Kardashian, todo ha cambiado “ahora Pete es una superestrella, lo que tiene un precio. Por mucho que todavía quiera ser discreto y pasar el rato con sus amigos, la realidad es otra”.

Pete Davidson

Y pese a que Pete Davidson ha tomado algunas medidas, la citada fuente apuntó que el comediante no quiere tener ningún problema con Kanye West.

Especialmente porque el rapero es el padre de los hijos de su novia Kim Kardashian, por lo que para el actor Pete Davidson es algo muy importante y respetara mucho el lugar de Kanye West.

“Él no quiere pelear con Kanye. Respeta a Kanye ya que él sigue siendo el padre de los hijos de Kim y eso es importante. Pete nunca se interpondrá en el camino de nada de eso”

Fuente cercana a Pete Davidson
[object Object]