Luego de que Kim Kardashian se viera envuelta en una serie de especulaciones, por supuestamente estar en una nueva relación, la familia de la socialité, recibe con brazos abiertos a Pete Davidson, su presunto novio.

Recordemos que después de siete años de matrimonio, en febrero de este año Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West y en los últimos días se le ha visto junto a Pete Davidson.

Aunque todavía no han confirmado abiertamente su romance, se ha visto a Kim Kardashian tomada de la mano y hasta besándose con el comediante Pete Davidson.

Por otro lado, el cantante Flavor Fav compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece Kim Kardashian junto a Pete Davidson.

La polémica tomó más fuerza, cuando los internautas notaron que él llevaba una camisa de cuadros, que completaba la pijama de Kim Kardashian.

[object Object]

Familia de Kim Kardashian recibe con brazos abiertos a Pete Davidson

Luego de los rumores sobre la supuesta relación sentimental entre Kim Kardashian y Pete Davidson, una fuente cercana a la familia de la también empresaria, aseguró que su madre y hermanas, aceptan al comediante.

“Kim está muy emocionada de tenerle cerca y Kris está directamente obsesionada con él”, declaró el anónimo a ‘E! News’.

Compartió también, que Kim Kardashian podría pasar las próximas fiestas con Pete Davidson.

“La familia al completo admira mucho a Pete y les encantaría pasar las fiestas con él. A Kim y a Pete les va genial, tienen muchos planes por delante y están muy contentos. Kim está considerando la idea de viajar a Miami con él de cara a Año Nuevo”, dijo la fuente.

[object Object]

Lo anterior no es extraño, pues en una de las fotografías en las que Kim Kardashian posó con Pete Davidson, también aparece Kris Jenner, madre de la empresaria de 41 años.

Asimismo, en la fotografía, que fue tomada el día del cumpleaños de Pete Davidson, aparecen en la casa de la madre de Kim Kardashian, por lo que, desde entonces se especula que su relación va muy en serio y él fue muy bien recibido en la familia Kardashian-Jenner.