18 de enero de 2022 | 13:20
Famosos

Kanye West es señalado de golpear a un fanático

Kanye West es señalado de golpear a un fanático, esto es lo que sabemos sobre el incidente.
Kanye West, rapero.
Compartir en

Kanye West es señalado de golpear a un fanático en Soho Warehouse, Estados Unidos, esto luego de que fue captado furioso al teléfono y tras información policial.

El rapero de nuevo se encuentra en controversia, pero en esta ocasión se debe a que presuntamente golpeó en la madrugada de este jueves -13 de enero- a un fanático.

Esta es la información que se sabe al respecto de la presunta pelea.

Kany West presuntamente golpeó a un fanático

Información presentada por ‘TMZ’ señala a Kanye West quien presuntamente golpeó a un fanático en Soho Warehouse en Estados Unidos.

Según la información dada, el rapero tuvo una discusión con un fanático, la cual después se tornó violenta y terminó en golpes de Kanye West a la otra persona.

Los hechos se dieron la madrugada de este jueves 13 de enero, puntualmente a las 3:00 am, luego de que este estuviera en una fiesta de Delilah en WeHo. En ese momento acompañado de Julia Fox.

Las fuentes de información del medio, puntualizan que la expareja de Kim Kardashian sí estuvo fuera por la noche hasta la mañana de hoy.

Asimismo, señalan tener en su poder imágenes en las que se ve a Kanye West molestó hablando por teléfono, las cuales relacionan con la pelea que propició.

Kanye West trata de reivindicar su camino para recuperar a Kim Kardashian

Luego de que Kim Kardashian le pidiera el divorcio a Kanye West, el rapero dijo abiertamente estar enfocado en reconciliarse con la modelo.

Una de las acciones que este a tomado es el haber comprado una casa cerca de la residencia de Kim Kardashian, esto con tal de estar cerca de ella.

Aunque se desconoce si han tenido convivencia consecuente, el rapero incluso adquirió la casa por un costo más elevado del que estaba valuada.

Pareciera ser que, pese a que Kanye West hace lo posible por recuperar a la empresaria, no todo gira a favor del músico.

Con información de ‘Agencia México’.