5 de diciembre de 2021 | 21:13
Famosos

Pepillo Origel revela que Lucía Méndez miente sobre haber nacido en León, Guanajuato

Por equivocación, Pepillo Origel señaló que Lucía Méndez no es originaria de León, Guanajuato como ella lo presume en sus entrevistas
Pepillo Origel recordó emotivo regreso a Ventaneando
Compartir en

Adela Micha realizó su programa de televisión desde la Feria de León, Guanajuato. Ahí tuvo como invitado a Pepillo Origel, quien ha fungido como embajador desde hace varios años.

Sin embargo durante su participación cometió una indiscreción al asegurar que Lucía Méndez miente sobre haber nacido en León, Guanajuato.

Pepillo Origel comete indiscreción y revela que Lucía Méndez no es de León, Guanajuato

Durante el programa de Adela Micha llegó Pepillo Origel. Ahí la presentadora le preguntó sobre su opinión de la feria a lo que de inmediato destacó que ha sido embajador por varios años.

Pepillo Origel bromeó con la situación asegurando que se ha mantenido porque no hay más artistas que hayan nacido en León, Guanajuato. La periodista destacó que Lucía Méndez se negó a asistir.

“Yo soy embajador de la feria, soy vitalicio, no ha habido otro, pues no hay más”

Pepillo Origel

Fue en ese momento que cometió una indiscreción al señalar que Lucía Méndez miente sobre haber nacido en León, Guanajuato.

Pepillo Origel destacó que él no cree que Lucía Méndez sea de León, Guanajuato, pese a que en varias entrevistas ella haya mencionado que nació allí.

Pensando que se encontraban fuera del aire, Pepillo Origel señaló que él considera que Lucía Méndez nació en la Ciudad de México, pero ella señala que es de León ya que su mamá si nació en Guanajuato.

“Quien sabe si nació aquí, yo creo que nació en México. Pero como su mamá es de León”

Pepillo Origel

Tras sus declaraciones Pepillo Origel preguntó si ya se encontraban al aire a lo que Adela Micha le señaló que si, por lo que apenado se cubrió el rostro.

Pepillo Origel

Ahí Pepillo Origel trató de remendar su equivocación y señaló que solo bromeaba pues Lucia Méndez si es de León, Guanajuato.

De inmediato los demás conductores bromearon con la situación incluso Maca Carriedo no dejó de hacer comentarios sobre el error en todo el programa.

Por su parte Pepillo Origel puntualizó que mantiene una gran amistad con Lucía Méndez. Sin embargo, le señalaron que hasta antes de su comentario.

Lucía Méndez se enojó con Adela Micha por haber preferido a Alejandra Guzmán

Aprovechando el error de Pepillo Origel, Adela Micha reveló que Lucía Méndez se encontraba enojada por ella por haber invitado a Alejandra Guzmán.

De acuerdo con Adela Micha, su producción había invitado a Lucía Méndez para que acudiera en su primer programa. Sin embargo en ese momento estaba la polémica con Alejandra Guzmán, por lo que la periodista la invitó.

Al final del día se decidió que fuera Alejandra Guzmán ya que era la nota tras las acusaciones realizadas por Frida Sofía. Esto hizo que se molestará Lucía Méndez.