A través de sus redes sociales Belinda y Christian Nodal anunciaron que se habían comprometido tras nueve meses de relación.

En su canal de Youtube, Pepillo Origel habló sobre la propuesta, pero criticó que el cantante haya decidido gastar tanto dinero para pedirle matrimonio a la actriz.

Pepillo Origel sobre el compromiso de Belinda y Christian Nodal: “¡Son gastos inútiles!”

Tras confirmarse el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, han salido a la luz los detalles de cómo fue la entrega del anillo.

Algo que ha llamado la atención es lo costoso que resultaron todos los detalles que enmarcaron la extravagante propuesta de matrimonio.

En su canal de YouTube, Pepillo Origel criticó que Christian Nodal haya gastado tanto dinero para entregarle un anillo a Belinda.

El periodista destacó que no le parecía adecuado que se utilizará esa exorbitante cantidad de dinero ya que era algo completamente innecesario.

“¡Gastar 25 mil euros por rentar el lugar! ¡25 mil euros! 610 mil pesos… Qué barbaridad. Claro, hay gente que tiene mucho y es como quitarle un pelo a un gato; pero digo… ¡qué gastos tan inútiles!”

Pepillo Origel

Pepillo Origel puntualizó que desconoce cuánto dinero tenga Christian Nodal, pero gastó bastante en su propuesta de matrimonio.

En ese sentido también habló sobre el precio del anillo de compromiso que ha sido valuado en unos 60 millones de pesos mexicanos.

“Si el muchacho tiene tanto dinero pues, cuánto tendrá no sé (…) Le calculaban que toda su riqueza era como de 35 millones, no es cierto si le está dando un anillo de 60 millones de pesos mexicanos”

Pepillo Origel

Pepillo Origel recordó que Jorge Negrete le entregó un anillo de esmeraldas a María Félix, que cuando murió el cantante la joyería se lo quería quitar a la actriz porque no se había terminado de pagar.

El periodista destacó que luego se termina la relación y se quedan con esas valiosas prendas. También le deseó la mayor felicidad a la pareja.

Belinda acusó a Pepillo Origel de robarle su celular

Pepillo Origel reveló que cuando lo hicieron embajador de la Feria de León acudió Belinda para cantar y él fue a saludarla, pero se perdió su celular.

En un momento se pensó que lo podía tener el periodista, pero al final el papá de la actriz lo tenía.