Belinda y Christian Nodal anunciaron que se comprometieron en matrimonio el martes 25 de mayo, con una foto en la que destaca el espectacular anillo que recibió la cantante.

Desde entonces todo el mundo se ha dado a la tarea de investigar cuánto costó la lujosa joya con la que Belinda se convenció de darle el sí a Nodal

Después de muchas especulaciones, la joyería Angel City Jewelers ha revelado que ellos elabraron el anillo de Belinda y hasta dieron a conocer su precio.

El costo es tan desorbitante que supera por mucho al que Kanye West diseñó para pedirle matrimonio a Kim Kardashian.

Joyería revela el precio del anillo de Belinda

La joyería con sede en Los Ángeles, California, es famosa por vender piezas únicas, de ahí que su lema sea:

“Cada pieza está hecha a mano y a medida para cada cliente”

Angel City Jewelers

En Instagram, Angel City Jewelers felicitó a Belinda y a Christian Nodal por su compromiso, revelando algunos detalles de los materiales con que fue fabricado el anillo.

Pero lo mejor fue que reveló su precio: más de 3 millones de dolares, que en moneda nacional rebasaría los 60 millones de pesos mexicanos.

“Felicitaciones a @nodal y @belindapop .... por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 ct ... valorado en más de $ 3 millones”

Angel City Jewelers
Belinda y Christian Nodal. Anillo de compromiso

Video revela los ostentosos detalles del anillo de Belinda

Además de la felicitación, Angel City Jewelers añadió en su publicación una foto del costoso anillo, que fue diseñado al gusto de Christian Nodal.

También, la joyería compartió un video en el que se puede apreciar más a detalle la pieza, cuyo principal atributo es un diamante de corte esmeralda.

La gema cuenta con un peso de 12 quilates métricos (qte) y debido a la clarida de su tono blanco, se considera que tiene un alto grado de pureza.