Desde hace varias semanas se sabía que Christian Nodal viajaba constantemente a España para encontrarse con Belinda, lo que nadie sospechaba es que allá le pediría matrimonio.

Para tan importante evento, Christian Nodal eligió el lujoso restaurante “Salvaje” en Barcelona, el cual mandó a cerrar.

El cantante gastó 25 mil euros (más de 600 mil pesos) para cerrar el lugar donde le entregó el anillo de compromiso a Belinda, con quien ha salido durante 9 meses.

Restaurante “Salvaje” es el segundo más grande de Barcelona

El monumental restaurante reabrió el 18 de mayo, convirtiéndose en el segundo más grande que la empresa a cargo (Grupo Salvaje) inaugura en España.

El lugar donde se ubica, perteneció al futbolista Leonel Messi y a Grupo Iglesias, quienes cerraron el restaurante “Bellavista del Jardín del Norte” a finales del año 2018 debido a las pérdidas económicas.

Su exquisita y fina gastronomía japonesa corre a cargo del chef venezolano Fermín Azkue, quien deleitó esta semana el paladar de Christian Nodal y Belinda.

Además de una exquisita comida, el cantante mandó a colocar una alfombra de pétalos de rosa que condujera a su amada hasta su lujosa mesa.

La empresa de eventos CGove, fue la encargada de la romántica decoración y comparte el video del escenario en el que Nodal le pidió a Belinda ser su esposa.

¿Cuánto vale el anillo de compromiso de Belinda?

La historia de amor de Christian Nodal y Belinda comenzó 9 meses atrás. La pareja se conoció en el set del reality ‘La Voz’ de TV Azteca.

Aunque en un principio muchos pensaron que se trataba de una estrategia publicitaria para impulsar el rating del programa, los novios demostraron que no era así.

Tal y como lo dijo desde hace varios meses, Nodal desea que Belinda sea su esposa por lo que le pidió matrimonio esta semana.

El cantante le entregó a su novia un espectacular anillo con un costo de 3 millones de dólares (más de 60 millones de pesos), reveló la joyería Angel City Jewelers.