En su cuenta de Instagram, el conductor Pepillo Origel compartió un video con unos amigos donde celebra su cumpleaños por adelantado. El presentador se encuentra en el restaurante ‘El Atrio’, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En el video, se ve al conductor con una charola adornada como pastel y una vela tipo bengala. Mientras Pepillo sostiene el ‘pastel’, sus amigos le cantan las mañanitas.

“Celebrando mi próximo cumpleaños que es en septiembre, gracias Agustin Martinez !!”, escribió Pepillo Origel en su publicación.

En otras fotos publicadas en su cuenta de Instagram, se ve a Pepillo Origel en compañía de amigos y seres queridos. “Me encanta #elatriosanmiguel y más con mis amigos Piri, Charly y Malena!”, escribió en una de las fotografías.

Los seguidores de Pepillo Origel lo felicitaron por adelantado. “ Hay que festejar la vida! No importa la fecha!”, “De una vez .. que te festejen ... sonrisa incluida ..”, “jajaj ya desde ahora??? eso está súper genialisisimo feliz no cumple”, son algunos de los comentarios.

Usuarios señalaron que Pepillo Origel se encontraba en una reunión sin seguir medidas sanitarias

Sin embargo, otros usuarios señalaron que Pepillo Origel se encontraba en una reunión sin seguir los protocolos sanitarios y sin mantener la sana distancia. “¡Que precavidos!”, escribieron algunos internautas.

Hace varias semanas, Pepillo Origel compartió una foto en San Miguel de Allende y compartió un mensaje donde expresaba que iba a vivir en dicho lugar. “Mi San Miguel Allende !!! Ahí voy a vivir!!”, expresó.

Anteriormente, Pepillo Origel ya ha sido criticado en redes sociales por festejar su cumpleaños sin seguir los protocolos de sanidad. En septiembre de 2020, el conductor viajó a Acapulco para celebrar sus 73 años. En sus redes sociales, Pepillo Origel compartió fotos y videos de dicho festejo.

Pepillo Origel también causó polémica y controversia luego de aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos. En redes sociales fue atacado fuertemente por muchos usuarios.