Pepe Aguilar revela los proyectos de Ángela Aguilar; tendrá giras y colaboraciones con varios artistas, tal y como ha asegurado su papá.

Sin duda alguna, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas más sobresalientes del mundo del entretenimiento.

Por lo que cualquier acontecimiento que tenga que ver con ella no tarda en volverse de interés para todo el público.

Ángela Aguilar

Pepe Aguilar revela los proyectos que su hija, Ángela Aguilar, tiene en puerta; asegura que tendrá varias giras y colaboraciones

Recientemente el cantante Pepe Aguilar reveló los proyectos que su hija, Ángela Aguilar, tiene en puerta. Emocionó a todos los fans de la joven tras asegurar que tiene varias giras y colaboraciones.

Como sabemos, Pepe Aguilar y Ángela Aguilar siempre se han caracterizado por mantener una buena relación padre e hija; pues siempre se les puede ver llevándose bastante bien y compartiendo proyectos y tiempo de calidad juntos.

Pepe y Ángela Aguilar apoyaron a Alejandra Guzmán y pidieron a los reporteros no asediar en el aeropuerto

En esta ocasión, el intérprete de “Por mujeres como tú” se encontraba haciendo un ‘En vivo’ por medio de sus redes sociales, cuando uno de sus seguidores le preguntó por su hija.

Por su parte, Pepe Aguilar, no mostró inconvenientes en revelar todo lo que a la joven de 18 años le espera en los próximos meses.

De acuerdo con él, Ángela Aguilar va a estar ofreciendo conciertos en Estados Unidos y en México.

Asimismo, explicó que tendrá colaboraciones con Yuridia y con Steve Aoki; además de que continuará haciendo música ranchera.

“¿Dónde quieres verla? Porque de gira por todos lados. Va a hacer una gira en Estados Unidos. Va a trabajar en México con nosotros, con su compañía de management. Viene una colaboración con Yuridia que está muy padre; viene una colaboración con Steve Aoki (...) O sea que viene mucha música con Ángela; y también viene música ranchera con Ángela, por supuesto”

Pepe Aguilar

Esto cobra aún más relevancia luego de que Ángela Aguilar se encontrara con Camilo en los Premios Latin Grammy.

En aquella ocasión la cantante lo felicitó por los éxitos que ha tenido y posteriormente le pidió hacer una colaboración; a lo que el respondió de la mejor manera, señalándole que “le encantaría trabajar con ella”.

Esto emocionó tanto a los fans, que no se descarta la posibilidad de que, además de lo que detalló Pepe Aguilar, Ángela también cante con el esposo de Evaluna Montaner.

Ángela Aguilar y Camilo