Ángela Aguilar pertenece a una de las familias de cantantes más famosas de México, pero cuando era niña ignoraba el alcance que tenía su padre, por lo que no sabía que era famoso.

Durante una entrevista para el canal de Youtube ‘Cheleando con las estrellas’, Ángel Aguilar reveló algunos detalles de su infancia y cómo fue crecer a lado de figuras de la música como su padre y abuelos.

Ángela Aguilar recuerda que siempre han tenido reglas en su familia y estas la ha mantenido en tacto con sus raíces.

Contó que ella nació en Los Ángeles y asistía a una escuela católica, por lo que todo estaba en inglés, pero ella no sabía nada.

Ángela Aguilar, cantante.

Comenta que aprendió inglés viendo Disney Chanel y desde ese momento todo lo trató de hablar en ese idioma, pero su mamá le puso la regla de que en la casa no se hablaba inglés.

“Mis papás siempre me mantuvieron muy firmes en ser niña y eso lo agradezco muchísimo”

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar recordó que desde niña le gustaba el maquillaje y los ‘brillos’ por lo que desde los cuatro años quería usarlos, pero sus padres le decía: “Espérate, vas a ser adulto toda la vida”.

Recordó una anécdota donde la esposa de Marco Antonio Solís le regaló unas botas de tacó a los cinco años y se volvieron sus favoritas: “Yo me sentía una mujer con mis botas de brillos”.

Ángela Aguilar no sabía que su papá era famoso

Cuenta que a pesar de vivir en Estados Unidos, siempre estuvo viajando a México para estar con su familia en Zacatecas.

Narra que su papá, Pepe Aguilar, siempre le inculcó ser unida a su familia y por eso cada fin de semana iban con él a sus presentaciones.

“Yo lo veía y a mí me encantaba, yo no sabía lo que era fama, yo pensaba que mi papá tenía muchos amigos, entonces la gente se le acercaba para saludarlo y yo wow mi papá conoce gente por todos lados, qué cool ser como él”

Ángela Aguilar

Posteriormente contó cuando su papá la llevó a su estudio en la Ciudad de México. Ella tenía cuatro años y no sabía nada de música.

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar.

Comenta que iba a grabar una canción de Whitney Houston, ‘I will always love you’, pero su papá la hizo llorar.

“Mi papá sabe de lo que soy capaz, pero a los cuatro años tú no sabes de lo que eres capaz”

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar menciona que desde que era pequeña estuvo en clases de ópera y fue cuando comenzó a cultivar su talento.

Ángela Aguilar tiene tiernos recuerdos junto a su abuela Flor Silvestre

La cantante de 18 años narró que con su abuelo no convivió mucho, pues falleció cuando ella tenía 4 años.

Pero recuerda que durante una gira de despedida que hizo su padre junto a su abuela, viajó con todos sus primos y hermanos.

“Algo que recuerdo es que mi abuelo siempre fue muy romántico con mi abuela, inclusive cuando ya no podía caminar bien, mandaba por una flor porque él siempre le regalaba una flor a mi abuela”

Ángela Aguilar

Durante la pandemia, Ángela Aguilar y su familia vivieron en Zacatecas, por lo que pasaba tiempo con su abuela y aprendió a hacerle las uñas.

Ángela Aguilar y Flor Silvestre

“Tengo muchos recuerdos bonitos de ella y muy recientes”

Ángela Aguilar

Ángel Aguilar y su familia se han mostrado muy unidos a pesar de algunas dificultades como lo ocurrido con Gussy Lau.