Pedro Sola recuerda lo incómodo que fue ser vecino de Kuno Becker por lo fiestero que era, incluso se tuvo que disculpar con los vecinos.

A través de redes sociales, Kuno Becker -de 45 años de edad- reveló que cuando tenía 38 años cayó en una depresión.

Luego de que finalizó una relación amorosa, que lo llevó a caer en las drogas.

Kuno Becker confesó que incluso llegó a tener pensamientos suicidas, pero su perrita Martina lo ayudó a recuperarse y ahora ya se encuentra mejor.

Tras sus declaraciones, Kuno Becker recordó que Pedro Sola -de 76 años de edad- fue testigo de que era fiestero ya que en ese momento eran vecinos.

En Ventaneando, Pedro Sola habló sobre esos momentos y recordó que Kuno Becker si organizaba muchas fiestas e incluso llegó a molestar a los otros vecinos.

Kuno Becker

Kuno Becker confiesa que Pedro Sola fue testigo de sus largas fiestas

En un video, Kuno Becker se mostró vulnerable al hablar sobre los problemas de adicción que sufrió durante mucho tiempo.

Kuno Becker confesó que los excesos lo llevaron a poner en riesgo su vida, pero pudo salir gracias a su perrita Martina, quien se convirtió en su más grande apoyo.

Debido a la experiencia que tuvo, Kuno Becker impulsó la asociación Pet 51, con la que pretende ayudar a las animales víctimas de abandono.

Así como a los albergues que realizan labores de rescate.

En entrevista con Ventaneando, Kuno Becker recordó que Pedro Sola fue testigo de los momentos difíciles que vivió ya que en esos momentos eran vecinos.

“Mi querido Pedrito, que era mi vecino, pobre Pedrito. Yo estaba en el piso 5, con mucho ruido y él estaba en el dos. Yo hacía unas fiestas… ¡fiestas!… ¡claro!, le entré bien chido, yo cuando estaba hasta el queque, estaba hasta el queque”

Kuno Becker
[object Object]

Kuno Becker lamentó que Pedro Sola fuera su vecino pues probablemente se tuvo que enfrentar a las constantes fiestas que hacía las cuáles duraban una semana.

“Yo hacía unas fiestas de unos días si no es que de una semanita, pero se ponían chidas. Entonces llegaban mis vecinos y me tocaban ya con miedo de ‘oye Kuno, por favor’”

Kuno Becker

Incluso, Kuno Becker esperó que Pedro Sola ya no se acordará de esas fiestas ya que se ponían muy locas.

“Entonces yo no sé si se acuerde Pedrito de esas fiestas, pero espero que no”

Kuno Becker

Pedro Sola recuerda que Kuno Becker se disculpó luego de las quejas de los vecinos por sus fiestas

Pese al deseo de Kuno Becker, Pedro Sola señaló en Ventaneando que sí se acordaba de esas fiestas.

Pedro Sola relató lo incómodo que era tener de vecino a Kuno Becker por las fiestas que hacía en su departamento.

En Ventaneando, Pedro Sola relató que incluso en una ocasión los vecinos se quejaron ya que la fiesta seguía cuando ya eran las ocho de la mañana.

“Yo vivo en el primer piso y él vive en el quinto piso del lado de los pares. Y sí, un día hubo un fiestononón que hubo queja de los vecinos porque eran las ocho de la mañana y seguía la fiesta a todo lo que da”

Pedro Sola

Pedro Sola destacó en Ventaneando que en ese momento, Kuno Becker se disculpó con todo el mundo.

“Después él se disculpó con todo el mundo”

Pedro Sola