La rivalidad entre Pati Chapoy y Maxine Woodside tiene historia, y tendría que ver con Ventaneando ¿Chapoy se robó el programa? Esto se sabe.

Pati Chapoy y Maxine Woodside son las conductoras de espectáculos, con más trayectoria en la radio y televisión.

Recientemente ambas conductoras compartieron fotografías juntas y causó gran polémica, pues por años se pensó que ambas conductoras tenían una rivalidad.

Incluso, usuarios de redes sociales señalan que Ventaneando habló mal varias veces de Maxine Woodside, de 74 años de edad, y Pati Chapoy lo apoyaba.

Pati Chapoy le habría robado Ventaneando a Maxine Woodside y se declararon la guerra

La rivalidad entre Pati Chapoy -de 73 años de edad- y Maxine Woodside tendría un oscuro origen.

Pues la ‘manzana de las discordia’ sería ni más ni menos que Ventaneando.

Según información de Jorge Carbajal, una usuaria de Twitter llamada ‘Tía Sandra’, encontró una entrevista que demostraría que Maxine Woodside está muy lejos de querer a Pati Chapoy.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Maxine Woodside fue cuestionada si era amiga de Pati Chapoy.

La ‘Reina de la radio’ fue contundente al decir que no y aseguró que Ventaneando era una copia de ‘Todo para la mujer’, solo que en televisión.

Carmen Armendáriz fue la primera productora de Ventaneando y le confesó a Maxine Woodside, que se había basado en el formato de su programa para hacer el programa de Pati Chapoy.

Maxine Woodside revela que Ventaneando no fue idea de Pati Chapoy

‘Todo para la mujer’ lleva al aire 33 años, mientras que Ventaneando cumplió 26 años de vigencia en la televisión.

Es por eso que Maxine Woodside asegura que Ventaneando robó su formato, para hacer un programa de espectáculos en televisión.

“Carmen Armendáriz lo ha dicho en todos los tonos, que Ventaneando lo sacó de mi programa, eso sí es cierto, no fue invento de Pati”

Maxine Woodside

Lo peor ocurrió cuando Pati Chapoy le robó Ventaneando a Maxine Woodside, pues primero le propusieron a la ‘Reina de la radio’ que fuera la conductora.

Pero cuando Carmen Armendáriz mostró el proyecto en TV Azteca, Pati Chapoy le dijo que ella iba a ser la conductora.

MAxine Woodside y Pati Chapoy

Pati Chapoy le robó dos proyectos a Maxine Woodside

Maxine Woodside contó a Mara Patricia Castañeda, que no había sido la primera vez que Pati Chapoy le había quitado proyectos.

Antes de Ventaneando, Pati Chapoy era conductora del ‘Mundo del espectáculo’ en Televisa.

Maxine Woodside cuenta que el productor de este programa, le propuso primero a ella trabajar en el ‘Mundo del espectáculo’ y accedió, incluso hizo el piloto del programa.

Pero al final, Pati Chapoy se quedó como conductora: “Luego me entero que se lo dio a Pati Chapoy”.

Maxine Woodside asegura que no le afectó que Pati Chapoy se quedara con ‘Mundo del espectáculo’, pero afirma que fue ella quien hizo la estructura del programa.