El actor mexicano Kuno Becker, reveló llorando el nuevo proyecto inspirado en su perrita y así cuenta un nuevo cambio en su vida personal.

Kuno Becker, de 45 años de edad, reveló una parte de su historia que no conocíamos y cómo su perrita le cambió la vida; transformándose en otra persona.

Todos lo hemos visto participar en películas o telenovelas mexicanas, pero Kuno Becker se abrió ante sus fans para contar sobre sus adicciones y otros detalles delicados.

La perrita de Kuno Becker lo ayudó a salir de las drogas y por ella creó su nuevo proyecto benéfico

Kuno Becker, con lágrimas en su rostro, reveló que un ser tan especial como son los perritos, lo ayudó a recuperarse del problema que tuvo con las drogas.

“Hubo un ser increíble que cada instante me apoyó, que es mi perrita Martina y cuando ella se me acercaba me lamía la mano y cada vez que se me subía en el pecho me hacía sentir que la vida tal vez tenía sentido”.

Kuno Becker

Con la ayuda de su perrita Martina, Kuno Becker encontró una razón para salir adelante y encontró la inspiración para crear un nuevo proyecto benéfico.

Kuno Becker creó la asociación Pet 51, con la que pretende ayudar a los animales víctimas de abandono y a los albergues que realizan labores de rescate.

“Ojalá que decidan y quieran muchos ser parte de una nueva comunidad y de una nueva fuerza de ayuda, para los que hoy sufren y de prevención también. Esperamos ser junto con todos ustedes, la voz de los inocentes que no la tienen. O por lo menos una voz más”

Kuno Becker
[object Object]

Kuno Becker relata cómo vio la muerte debido a su problema con las drogas

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Kuno Becker habló de cómo su adicción de las drogas lo había tirado de la cama.

Sin esperanzas en seguir con sus proyectos laborales.

A pesar que era una parte de su historia que era difícil de expresar por todo lo que vivió, Kuno Becker decidió compartirlo con sus seguidores para mostrar su nueva perspectiva de vida.

“No me había atrevido a publicar éste video, por miedo a verme vulnerable, por miedo a hablar tan a detalle de lo que me pasó y además, cómo desgraciadamente me quebré al final del video. Me costó mucho decidir publicarlo, pero lo que importa más que verme demasiado frágil, es el porqué estamos empezando éste #loveproject.”.

Kuno Becker

Kuno Becker empezó a relatar cómo la adicción de las drogas fue la gota que derramó el vaso, ya que fue una enfermedad muy grave que vivió.

“Hace algunos años yo tuve una adicción a las drogas que ya lo he confesó algunas veces, pero cambió mi vida en muchas maneras porque de entrada casi me muero por esa adicción a las drogas”.

Kuno Becker

El actor recordó que llegó un punto en el que se miraba al espejo y veía la muerte reflejada y presentía que en cualquier momento se iba a morir.

Desde ese instante, Kuno Becker decidió tomar las riendas de su vida e internarse en una clínica de rehabilitación para ayudarse a sí mismo.

Kuno Becker comentó con alegría en su corazón que sí hubo un apoyo muy especial para salir adelante después de su adicción a las drogas, donde su perrita tuvo todo que ver.