El pasado 21 de abril, se dio a conocer que Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas y aunque Paulina Rubio se ha mantenido reservada, esta vez no lo hizo.

Paulina Rubio estuvo de gira con Alejandra Guzmán, sin embargo, no deja de trabajar en medio de la “incertidumbre” que dice vivir por la salud de su mamá, Susana Dosamantes.

Paulina Rubio dice que su mamá Susana Dosamantes está en sanación del cáncer

Anteriormente, Paulina Rubio de 51 años de edad, compartió que su mamá “está en sanación”, diciendo que es el mantra que usa para no decir que está enferma.

Paulina Rubio vive en incertidumbre por salud de Susana Dosamantes

Paulina Rubio terminó con éxito la gira con Alejandra Guzmán por Estados Unidos, y aunque Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer, ella sigue trabajando.

Paulina Rubio, cantante.

La semana pasada, la cantante estuvo en Costa Rica, en donde se dice que no logró llenar ni la cuarta parte de los asientos.

En esta ocasión, asistió a un evento de la revista ‘Marie Claire’, en donde al recibir un premio habló sobre Susana Dosamantes, su mamá.

Paulina Rubio en CDMX 2022.

‘La chica dorada’ compartió que la salud de su mamá le está haciendo pasar “momentos de incertidumbre”, por lo que pidió “una oración para ella”.

Pero no solo dijo eso, sino que desea compartir que en su familia “estamos muy sensibles”, apuntando a que está bien mostrarse vulnerable.

“La vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre que siempre está conmigo, vivimos en la familia momentos de incertidumbre”.

Paulina Rubio, cantante.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la salud de Susana Dosamantes, solo el diagnóstico que le dieron de cáncer de páncreas.

¿Paulina Rubio está enojada con la prensa?

Paulina Rubio aunque sí hizo promoción en medios cuando estaba en la gira con Alejandra Guzmán, ahora no quiere ni hablar con la prensa.

Todo parece indicar que Paulina Rubio prefiere evitar enfrentamiento con la prensa y así no ser cuestionada sobre Colate o Susana Dosamantes.

Aunque la cantante asistió al Teatro Metropolitan de la CDMX, no se mostró con ganas de hablar con la prensa, y solo posó en la alfombra roja.

“Cómo te sientes de estar en México, bienvenida en México, Pau, Pau”, y ella solo contestó, “bien gracias, feliz, muchísimas gracias”.

Paulina Rubio fue directa ante el cuestionamiento de Susana Dosamantes y dijo, “estamos bien, de la mano de dios amigos, los quiero” y se fue.

Con información de ‘Sale el Sol’.