La primera actriz Susana Dosamantes de 74 años se encuentra hospitalizada, debido a que la mamá de la cantante Paulina Rubio tiene cáncer de páncreas, enfermedad que avanza muy rápido.

Esto luego de que el programa de espectáculos Chisme No Like diera a conocer el día de ayer que Susana Dosamantes se encuentra internada en un hospital de Miami.

Debido a que la actriz fue diagnosticada con una grave enfermedad en el páncreas, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia, pero en donde aún la noticia no se confirmaba

“Les compartimos que la actriz Susana Dosamantes está delicada de salud por una grave enfermedad en el páncreas. Por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia en un hospital de Miami”.

Chisme No Like

Susana Dosamantes es diagnostica con cáncer de páncreas

La familia de Susana Dosamantes ha confirmado que la actriz de 74 años padece cáncer de páncreas, así lo ha dado a conocer en un comunicado.

El cual fue ha salido del hijo de la actriz, Enrique Rubio Dosamantes, luego de que trascendiera la noticia que Susana Dosamantes había sido internada de emergencia en un hospital.

Asimismo, en el comunicado de la familia de Susana Dosamantes, se precisó que la actriz ya recibe tratamiento ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en la Ciudad de Miami.

Esta información se suma a la publicada en la revista Quién, que horas antes informaron que Susana Dosamantes había sido diagnosticada con cáncer de páncreas.

Además, la revista precisón que la familia de Susana Dosamantes solicitó privacidad ante estos momentos difíciles.

Susana Dosamantes

Por lo que le pidieron respeto a la prensa debido a la delicada situación por la que pasa la familia, evitando especulaciones y chisme sobre el estado de salud de Susana Dosamantes.

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”.

Declaraciones a la revista Quien

Ante esto, la familia de la mamá de Paulina prometieron mantener informados a la prensa y al público de la actriz sobre la evolución del estado de salir de Susana Dosamantes.

Susana Dosamantes

Acusan a Paulina Rubio de arrogante tras hospitalización de Susana Dosamantes

El programa Chisme No Like detalló que el personal de enfermeras y médicos tras la hospitalización de Susana Dosamantes que atienden a la actriz, se han quejado.

Debido a los malos tratos y la arrogancia de la cantante e hija de la actriz Paulina Rubio, ya que se sabe que la interprete como la pareja de Susana Dosamantes se encuentran más que al pendiente de su estado de salud.

Por lo que según personal de enfermeras y médico declararon que han tenido que lidiar con malos tratos y arrogancia de parte de la hija de Susana Dosamantes, la cantante Paulina Rubio.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes