Paulina Rubio trató de lucirse en el escenario de Perrisimas, pero el vestuario se le salió de control y enseñó su seno, pero el mismo baile le regresó el vestido a su lugar.

Luego de que se decía que las presentaciones de Perrisimas se habían cancelado por el estado de salud de Susana Dosamantes, ya se retomaron los conciertos.

Kevin Casillas, un reportero de espectáculos, evidenció que los primeros conciertos de Perrisimas, no fueron el mejor momento de Paulina Rubio.

Pues además de que evidenciaron la falta de química entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, a ‘La chica dorada’ la traicionó el escote de su vestido.

Paulina Rubio se lució en el escenario pero su seno salió entre su escote

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán mostraron mejor su química durante este fin de semana en su tour Perrisimas, y tal parece que ‘La chica dorada’ ya aprendió su lección.

Y es que en la inauguración de su tour Perrisimas, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán no mostraron tener química, pues parecía que se estaban persiguiendo una a otra.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Pero eso no quiere decir que Paulina Rubio no tuviera el entusiasmo necesario sobre el escenario, pues su emoción fue tal que hasta un seno salió de su escote.

Paulina Rubio lucía un mini vestido con un escote profundo que dejaba ver toda la parte de su torso, por lo que al momento de bailar un poco un seno salió a relucir.

Inmediatamente, la cantante se dio cuenta pero al bajar la mirada, el propio vestido regresó a cubrir el seno, mientras que ella rápidamente dio la espalda al público.

¿Alejandra Guzmán quiere opacar a Paulina Rubio? Se presenta pelona en Perrísimas

Luego de que se diera a conocer que la mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes lucha contra el cáncer de páncreas, el tour Perrisimas siguió.

Pero tal parece que Alejandra Guzmán buscaba opacar a Paulina Rubio, pues los medios de comunicación están sobre ‘La chica dorada’ por la salud de su mamá.

Ante ello, Alejandra Guzmán se presentó a Perrisimas con un cambio de look muy particular, pues subió pelona al escenario.

La rockera dijo haberse sentido “la más cabrona de este planeta”, tras subir al escenario con un maquillaje que la dejaba ver pelona pero con un enorme tatuaje en el cráneo.

Alejandra Guzmán se mostró pelona en Perrisimas.

Este look lo lució en su concierto del fin de semana en Nueva York, en donde Paulina Rubio mostró tener mayor química y disposición en el escenario.