27 de enero de 2022 | 14:23
Famosos

Mario Bezares acusa a Paul Stanley de colgarse de la muerte de Paco Stanley

Mario Bezares acusó a Paul Stanley de colgarse de la muerte de Paco Stanley, en una reciente entrevista para ‘De Primera Mano’
Mario Bezares
Compartir en

Mario Bezares acusó a Paul Stanley de colgarse de la muerte de Paco Stanley, su padre, quien fue asesinado en 1999, sin que hasta el momento haya un responsable del crimen.

Días atrás, Paul Stanley dijo en entrevista que durante el velorio de su papá, Mario Bezares le ofreció su apoyo y le dió su número telefónico, pero todo resultó ser falso.

Mario Bezares afirma que nunca volvió a tener contacto con Paul tras la muerte de Paco Stanley

En entrevista para el programa ‘De primera mano’, Mario Bezares se refirió a estas declaraciones, afirmando que nunca volvió a tener contacto con él tras la muerte de Paco Stanley.

“Yo a Paul la única vez que lo volví a ver fue en los juzgados, cuando fue a declarar. Nunca tuve contacto con él, independientemente fue un suceso que a todos nos conmocionó, yo estaba completamente en otra cosa, cómo quieres que yo le pueda dar un teléfono o una cuestión falsa para que se acercara a mi, si yo estaba totalmente perseguido”

Mario Bezares

Mario Bezares recordó todo lo que debió enfrentar al haber sido acusado de estar implicado en el asesinato de Paco Stanley y terminar en la cárcel:

“Eran 18, 20 horas las que yo estaba en la Procuraduría declarando (...) y luego me arraigan, me quitan totalmente celulares. Vaya, ¿cómo crees que yo pueda dar un número falso de todo lo que pasó y todo lo que estaba sucediendo? Si no le haya contestado es que estaba yo en el reclusorio... es imposible, ¿verdad?”

Mario Bezares

Mario Bezares afirma que Paul Stanley usa la muerte de Paco Stanley para ganar fama

Al preguntarle los motivos que tendría Paul Stanley para acusarlo de mentiroso, Mario Bezares consideró que el comediante usa la muerte de Paco Stanley para ser famoso:

“No tenemos absolutamente nada, ninguna relación que ver, no le diría absolutamente nada. Si él sigue tratando de colgarse y seguir teniendo fama por medio de esto pues esa es su bronca, así de sencillo”

Mario Bezares

Mario Bezares también se refirió a las acciones legales emprendidas por la familia de Paco Stanley para evitar que se lucre con el nombre del conductor.

Bezares dijo que tanto él como Paola Durante tienen el derecho de hacer una serie sobre lo que vivieron tras el asesinato de Paco Stanley.

“Nosotros somos los indicados para poder realizar una cosa [serie] porque nosostros lo vivimos realmente, nosotros estamos en carne viva de lo que nosotros vivimos y de lo que a nosotros nos pasó, punto, y con pruebas fehacientes, pruebas totalmente verídicas de lo que nososotros vamos a argumentar, de lo que vamos a narrar”

Mario Bezares