24 de enero de 2022 | 19:29
Famosos

A Paul Stanley le explota un globo en la cara en el ‘Programa Hoy’

A Paul Stanley le explota un globo en la cara en el ‘Programa Hoy’ durante la dinámica: ‘El payaso del terror’.
Paul Stanley
Compartir en

A Paul Stanley le explota un globo en la cara el ‘Programa Hoy’, luego de que el conductor vestido de ‘El payaso bebesote’, participara en una dinámica.

Los conductores del programa ‘Hoy’ se vistieron con temática de circo, con motivo de Halloween, mismo en donde Paul Stanley sufrió un accidente en donde se dañó el ojo.

Paul Stanley sufre un accidente en dinámicas de ‘Programa Hoy’

Paul Stanley, quien es conductor del programa matutino ‘Hoy’, sufrió un accidente mientras se encontraba en una dinámica de juegos.

Aunque fue un poco curioso ver al conductor, debido a su caracterización como ‘El payaso bebesote’, tras la explosión de un globo advirtió a los productores el daño que había sufrido.

Paul Stanley se encontraba participando en un programa estilo ‘la papa caliente’ en el que tenía que responder correctamente antes de que el globo explotara, pero eso no sucedió.

El conductor se vio sorprendido por el globo que creció a gran tamaño y explotó en su cara, sin embargo, este desató un accidente para su ojo.

Tan pronto explotó el globo, Paul Stanley se quejó de que le habría caído confeti en el interior lo que lo imposibilitó momentáneamente.

Poco tiempo después se supo que el accidente no paso a mayores y la dinámica del programa continuó.

Conductores de ‘Programa Hoy’ se disfrazan como circo malévolo

Debido a que Halloween ya está muy presente, los conductores del ‘Programa Hoy’ se caracterizaron como miembros de un circo malévolo, en donde Paul Stanley fue ‘el payaso bebesote’.

Estos fueron los disfraces que escogieron para cada conductor:

  • Raúl Araiza- maestro de ceremonias
  • Galilea Montijo- arlequín
  • Andrea Legarreta- payasita
  • Paul Stanley- payaso bebesote
  • Arath de la Torre- lanzador de cuchillos
  • Andrea escalona-sexy trapecista
  • Tania Rincón-mujer barbuda

Desde el comienzo de su presentación, Paul Stanley dijo que tendría una dinámica llamada ‘El payaso del terror’, misma en donde resultó con un accidente en el ojo.