Galilea Montijo casi se infarta por pesada broma de Paul Stanley y él decide exponerla en sus redes sociales. El conductor mostró cómo asustó a su compañera, pese a que tiene problemas en el corazón.

Luego de trabajar juntos por varios años, Galilea Montijo y Paul Stanley han mostrado que mantienen una gran relación que va más allá del programa Hoy.

Sin embargo, Galilea Montijo no se ha salvado de las pesadas bromas de Paul Stanley y fue su víctima más reciente.

[object Object]

Galilea Montijo sufrió una pesada broma de Paul Stanley

Hace unos días Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al revelar que presentaba serios problemas en su salud. La conductora señaló que tenía una afectación en el corazón como consecuencia del Covid-19.

Por ello los usuarios se preocuparon cuando Paul Stanley decidió jugarle una pesada broma que casi provoca que le dé un infarto.

A través de sus Instagram Stories, Paul Stanley compartió un video en el momento en el que asustó a Galilea Montijo.

Y es que Galilea Montijo se encontraba completamente distraída y no imaginó que su compañero llegaría de la parte de atrás para asustarla.

Al grito de su compañero Galilea Montijo no pudo evitar gritar e incluso lanzó una grosería a su compañero. Paul Stanley comienza a reír mientras que la conductora del programa Hoy intenta recuperarse.

En el clip también aparece Bernardo Moreno ‘El peinador de las Estrellas’, quien de inmediato le recuerda que Galilea Montijo ya es una persona de la tercera edad.

Paul Stanley compartió el video con el mensaje “un bolillo pal’susto”. Por su parte Galilea Montijo no compartió ningún mensaje.

El video también lo compartió Galilea Montijo en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que no es la primera vez que el conductor le hace una broma a su compañera.

Galilea Montijo es víctima de las bromas de Paul Stanley

En 2019 Galilea Montijo se mostró muy enojada luego de la broma que le jugaron Paul Stanley y Mauricio Mancera.

En el video se puede ver cómo la bolsa de maquillaje de Galilea Montijo tiene pedazos de comida por lo que de inmediato señala: ¡Los voy a matar!