Paul Staley se burla de Tania Rincón por pronunciar mal el nombre de Noel Schajris al presentar la nota sobre su eliminación del programa ‘¿Quién es la máscara?’.

Durante el programa Hoy, Paul Stanley no pudo evitar burlarse de su compañera Tania Rincón por equivocarse en plena transmisión en vivo.

Aunque el error de Tania Rincón había pasado desapercibido para algunos usuarios, Paul Stanley lo hizo evidente al presentar con su compañera la sección de ‘La Nube’.

[object Object]

Exhiben a Tania Rincón por equivocarse durante el programa Hoy

Tras su paso por ‘Venga la Alegría’, Tania Rincón se unió a las filas del programa Hoy como una de las conductoras principales. Durante su participación, la presentadora ha mostrado una gran mancuerna con Paul Stanley.

Sin embargo, Paul Stanley no pudo evitar exhibir a su compañera luego de que pronunció mal el nombre del más reciente eliminado del programa ‘¿Quién es la máscara?’.

Tras la ausencia de Galilea Montijo y Raúl Araiza, Tania Rincón se sumó a sus compañeros Andrea Legarreta, Paul Stanley y Martha Figueroa en la sección de espectáculos.

Sin embargo, Tania Rincón cometió un error al presentar una nota sobre el programa ‘¿Quién es la máscara?’. Y es que la conductora habló sobre la salida de ‘Sapo’ en la emisión.

Paul Stanley se burla de Tania Rincón por equivocarse al pronunciar el nombre Noel Schajris

Tania Rincón no pudo pronunciar de manera correcta el nombre de Noel Schajris, cuando señaló que él había sido el cantante detrás del personaje ‘Sapo’.

Aunque este error habría pasado desapercibido para muchos de los televidentes, Paul Stanley la exhibió al estar juntos en la sección ‘La Nube’.

En ese momento Paul Stanley les pidió a los usuarios que le ayudarán a Tania Rincón a pronunciar el nombre correcto de Noel Schajris.

Visiblemente apenada, Tania Rincón se disculpó y mencionó el nombre correcto de Noel Schajris. Ante las burlas de Paul Stanley la famosa decidió continuar con el programa.

Tania Rincón sobresale en Hoy por su vocabulario

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, la presentadora se ha caracterizado por tener un gran carisma.

Sin embargo también ha protagonizado diferentes portadas por la manera en expresarse. Y es que en algunas ocasiones Tania Rincón ha pronunciado palabras altisonantes en televisión.

Pese a que la misma conductora a bromeado con el hecho de que la pueden despedir del programa Hoy por su vocabulario, Tania Rincón permanece como una de las conductoras favoritas de la televisión.