¿Galilea Montijo se va de Hoy? Tania Rincón revela si es el remplazo de la conductora, luego de que no se ha presentado al matutino desde el pasado 7 de octubre.

Tras varios rumores sobre la ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy, Andrea Legarreta explicó qué le había pasado a su compañera.

Ese momento fue aprovechado por Tania Rincón, quien reveló si ella ingresó al programa Hoy para poder suplir la ausencia de Galilea Montijo.

Conductores de 'Hoy'

Tania Rincón dice que le “está calentando” el lugar a Galilea Montijo

Durante las últimas semanas son varios los conductores del programa Hoy que se han ausentado del matutino. Andrea Escalona destacó que algunos de ellos se encuentran en otros proyectos y por eso no han podido asistir.

Seguidores de Galilea Montijo se han mostrado preocupados por su ausencia e incluso surgieron rumores de que Tania Rincón había llegado para tomar el lugar de la conductora.

Sin embargo fue durante la emisión de este miércoles 13 de octubre donde Tania Rincón reveló si llegó al matutino para remplazar a Galilea Montijo.

Tania Rincón destacó que ella no llegó al programa Hoy para remplazar a nadie. Su llegada al matutino simplemente habría coincidido con las vacaciones de Galilea Montijo.

“Aclara porque lo dicen ‘le estás quitando su lugar’”

Tania Rincón

Arath de la Torre intervino y señaló que la conductora si se encontraba ocupando la silla de Galilea Montijo. Pero Tania Rincón se defendió y aseguró que solo le estaba calentando su lugar.

“Pero se lo estoy calentado, para que cuando ponga sus pompitas sienta calientito”

Tania Rincón

Andrea Legarreta revela por qué Galilea Montijo no se encuentra en el programa Hoy

Tras rumores sobre la ausencia de Galilea Montijo, Andrea Legarreta reveló que la conductora se tomó unos días de vacaciones y por eso no se ha presentado en el programa Hoy.

“Me preguntan mucho de la Gali, a la Gali le faltaban unos días todavía de sus vacaciones y se tomó esos días, porque están como de ¿dónde está Gali?… y bueno son unos días”

Andrea Legarreta

Por su parte Raúl Araiza destacó que ellos también necesitan vacaciones, sino por eso se equivocan mucho durante el programa Hoy.

Sin embargo Paul Stanley destacó que sus errores ya eran por sus problemas de nacimiento. Andrea Legarreta terminó el tema al asegurar que ellos también necesitan vacaciones para desconectarse.

Galilea Montijo