Tania Rincón se despide de Lambda García, le agradece su lugar y sueldo, ya que ella es la nueva conductora del programa Hoy desde hace un par de días.

Y es que esta mañana en Hoy ocurrió lo inesperado, Lambda García anunció su salida definitiva del matutino de Televisa, por lo que será ella quien complete la plantilla de conductores.

“Querido Lambda: Gracias por tu lugar, tu sueldo”, escribió Tania Rincón en la red social donde aclaró que todo se trataba de un chiste ya que quiere mucho al que fue su compañero de reality show.

“Ya en serio me duele mucho que no nos tocara compartir más tiempo juntos”, escribió y enseguida se desvivió en halagos por Lambda García.

“Eres un tipo genuino, divertido, inteligente y extraordinario compañero”, citó y le deseó lo mejor en novela o teatro. “Donde pongas un pie vas a triunfar porque eres un artista”, remató.

“Te quiero Lambda y deseo que el éxito siempre te acompañe”, finalizó en la publicación que es nada menos que una fotografía de ambos posando desde el set del programa Hoy.

Tania Rincón se despide de Lambda García

Lambda García agradece a Tania Rincón sus palabras de cariño

Por su parte, Lambda García agradece a Tania Rincón sus palabras de cariño así como promete que pronto bailarán y es que ambos se conocieron en el reality “Las estrellas bailan en Hoy”.

“Mi taaan… tantas ganas de estar juntos, que mira, se nos hizo un día!”, citó Lambda García, a la par que respondió sus halagos con más halagos.

“La admiración, el respeto y la querencia de tantos años es mutua… Te adoro”, finalizó.

Lambda García agradece palabras de Tania Rincón

Lambda García se va de Hoy

Lambda García se va de Hoy tras dos años de haber fungido como conductor y hasta haber participado en el reality de baile.

La razón es que Lambda García tiene otros proyectos que cumplir que se encuentran enfocados a la actuación.

Cabe mencionar que su salida no es definitiva, el conductor promete que en cuanto le sea posible o cuando sea invitada por la productora Andrea Rodríguez volverá a pisar el foro.