Andrea Legarreta y Galilea Montijo habían pedido el ingreso de Tania Rincón a Hoy. Pese a rumores de rivalidad la exconductora de ‘Venga la Alegría’ confirmó que a ella la trataron muy bien.

Desde el pasado 11 de octubre Tania Rincón se desarrolla como una de las conductoras principales del programa Hoy. Tras su paso en TV Azteca, han surgido rumores sobre una mala relación con sus nuevos compañeros.

Sin embargo Tania Rincón desmintió esta información e incluso señaló que fue Andrea Legarreta y Galilea Montijo quienes influyeron para que ella pudiera llegar al programa Hoy.

[object Object]

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Paul Stanley pidieron que Tania Rincón llegará a Hoy

Desde hace varios años ha surgido el rumor de que Andrea Legarreta y Galilea Montijo tienen un gran poder en el programa Hoy. Incluso las conductoras decidirían que conductor llega al matutino.

Aunque esta información ha sido desmentida por las propias conductoras, Tania Rincón habló sobre cómo fue su recibimiento luego de su paso por ‘Venga la Alegría’.

En entrevista con Ana María Alvarado, Tania Rincón confesó que para ella fue muy importante llegar al programa Hoy pues es el matutino más visto de la televisión mexicana.

Tania Rincón destacó que no fue un gran cambio, pues ya había convivido con todos los conductores ya que había sido invitada en varias ocasiones.

Al ser cuestionada sobre su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, Tanía Rincón puntualizó que ellas la han tratado muy bien y nunca le hicieron el feo.

“Son unas maestras en el tema de la comunicación y entretenimiento. Las dos son una bomba de carisma. Desde las primeras veces que iba, eran risas en el desayuno”

Tania Rincón

En ese sentido Tania Rincón confesó que Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Paul Stanley influyeron para que ella pudiera llegar al programa Hoy, ya que constantemente la recomendaron con la producción.

“Poca gente lo sabe, pero ellas fueron las primeras en empujar con Andrea Rodríguez, nuestra productora, para que me incluyeran en el cuadro de talento, y por ello voy a estar súper agradecida porque han sido muy generosas”

Tania Rincón

Tania Rincón puntualizó que Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Paul Stanley siempre le decían que estaban haciendo lo posible para que la incluyeran, hasta que sus pedidos fueron escuchados.

Tania Rincón dice que Andrea Legarreta y Galilea Montijo siempre son blanco de ataques por que las personas las quieren mucho

Al ser cuestionada sobre los rumores en torno a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, Tania Rincón puntualizó que siempre estarán rodeadas de chismes porque la gente las quiere mucho

Tania Rincón puntualizó que cualquier nota que salga de Andrea Legarreta y Galilea Montijo será muy vista, por lo que los medios siempre buscarán crear notas sobre ellas aunque no sean verdaderas.

“Cuando son personas tan exitosas, que son estrellas de la televisión, pues son un blanco fácil para que cualquier medio de pronto, revistas, las agarre como target y no las suelte”

Tania Rincón

En el video Tania Rincón puntualizó que la gente quiere tanto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo que van a leer cualquier información sobre ellas.

“La gente las quiere tanto que cualquier nota que lleve su nombre, la gente la va a abrir y va a querer comentar. Pobres, pues es la cruz que deben de cargar por ser tan exitosas”

Tania Rincón
[object Object]