La conductora Tania Rincón soltó otra palabrota en el programa ‘Hoy’, durante su participación en el juego ‘Quita Tiempo’, del martes 26 de octubre.

Un par de semanas atrás, Tania Rincón debutó como nueva conductora titular del programa ‘Hoy’, tras la salida de la exreina de belleza, Marisol González.

Sin embargo, Tania Rincón ya había dejado huella en ‘Hoy’, con apariciones especiales, como la ocurrida el 19 de julio, cuando participó por primera vez en ‘Quita Tiempo’.

Aunque ganó, terminó temiendo que Televisa le impusiera una fuerte sanción porque soltó una palabrota que no pasó desapercibida para nadie.

Tania Rincón: ¿Cuál fue la nueva palabrota que soltó en el programa ‘Hoy’?

Tras el bochornoso episodio, Galilea Montijo dijo que la producción tomó “medidas” para evitar que Tania Rincón volviera a decir alguna palabrota en el programa.

“Ya le lavamos la boca con jabón”, afirmó Galilea a manera de broma, mientras Tanía Rincón mostraba un rostro desdibujado y afirmaba: “Ya no voy a decir cosas extrañas”.

Sin embargo, bastaron sólo unos meses para que Tania Rincón volviera a meter la pata y soltara una nueva palabrota, también en el juego ‘Quita Tiempo’.

Tania Rincón competía con Galilea Montijo para ver quién podía decir más palabras relacionados con “cosas que huelen feo” en 20 segundos.

Las cosas iban my bien, hasta que Tania Rincón se quedó sin ideas y por recomendación de su compañero Paul Stanley terminó diciendo, a regañadientes, “fundillo”.

¿Tania Rincón será castigada por la nueva palabrota que soltó en el programa ‘Hoy’?

Nuevamente, la exconductora de Venga la Alegría terminó ganando el juego, lo que sus compañeros de equipo festejaron gritando: “fundi, fundi, fundi”.

Entonces, Galilea Montijo comenzó a protestar por la palabrota que casi le dio el triunfo a Tania Rincón, sin embargo, al final terminaron confirmando su derrota.

¿Le volverán a lavar la boca con jabón a Tania Rincón o le aplicarán un castigo diferente? No se mencionó nada al respecto.

Quienes sí se manifestaron fueron los internautas, quienes aplaudieron la complicidad que la nueva conductora tiene con Galilea Montijo, aportándole frescura al programa ‘Hoy’.