Hace 22 años, Paco Stanley fue baleado a la salida de un restaurante, por lo que hoy su hijo Paul Stanley le rinde un pequeño tributo vía redes sociales.

“Hoy hace 22 años se fue mi viejo y lo recuerdo amoroso, consentidor y talentoso”, escribió en Instagram, Paul Stanley, conductor del programa Hoy.

“Siempre admirado como si fuera ayer. Siempre te piensa tu cachetón”, remató junto a la foto donde posan sus padres: Paco Stanley y Mónica Durruti.

Paco Stanley y Mónica Durruti

¿Cómo murió Paco Stanley?

El 7 de junio de 1999, Paco Stanley, Mario Bezares, Jorge Gil y Paola Durante fueron a comer al restaurante “El Charco de las Ranas”.

Una vez que concluyeron sus alimentos, se sabe que “Mayito” se dirigió al baño para atender una llamada telefónica.

Por su parte, Paola Durante se quedó esperándolo en la mesa y Jorge Gil abandonó el establecimiento junto a Paco Stanley.

El presentador televisivo fue baleado por un hombre que se acercó a ellos mientras esperaban su camioneta.

Por su “sospechosa ausencia”, Mario Bezares y Paola Durante fueron señalados como presuntos responsables del crimen.

Preparan serie sobre Paco Stanley

Pese a que Paul Stanley no está de acuerdo con realizar una serie que aborde la muerte de su padre Paco Stanley, Paola Durante le ofreció el protagónico.

Resulta que Paola Durante y Mario Bezares unieron fuerzas para crear una serie que cuente su versión alrededor del 7 de junio de 1999.

En declaraciones para el programa De Primera Mano, Paola Durante aseguró que su encarcelamiento y el de Mario Bezares fueron una injusticia, razón por la que contarán la historia desde su ángulo.

Asimismo aseguró que no planean dañar la imagen de nadie así como tampoco involucrar a más gente.

Por su parte, Paul Stanley advirtió que dejará este asunto en manos de sus abogados ya que no desea ser mencionado en esta serie.