Paola Durante y Mario Bezares se encuentran trabajando en la serie biográfica de Paco Stanley. De acuerdo con los famosos quieren contar su verdad.

A más de 20 años de la muerte del conductor, Benito Castro mostró su molestia por la realización de esta nueva serie pues considera que no es apropiado.

Benito Castro: “Vayan a hacer negocio con la más vieja de su casa”

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Benito Castro se pronunció en contra de que se realice una bioserie de Paco Stanley.

De acuerdo con el famoso no le parece que se gane dinero al contar la intimidad de otras personas.

“Ya que vayan a hacer negocio con la más vieja de su casa. Yo no voy a andar balconeando mis intimidades una vez más. Ya en el momento de la crisis de todo este asunto, hablé y hablé de más”

Benito Castro

En este sentido Benito Castro se mostró arrepentido de las declaraciones que realizó en el pasado pues aseguró que lastimó a muchas personas.

“Afecté, incomodé, sobre todo a su esposa, a su familia, pero era otro momento en que mi madurez no era la de ahorita. Que ahorita, escriban una novela, como quieran, yo no voy a dar datos”

Benito Castro

En su momento el famoso habló sobre los momentos que vivió con Paco Stanley, pues reveló que llegaron a consumir cocaína.

Sus declaraciones fueron sumamente criticadas pues se consideró que no era momento de revelar información tan sensible.

En el video Benito Castro destacó que ahora recuerda a su amigo como un gran hombre que tenía defectos y grandes virtudes.

“Un amigo fuera de serie. Un hombre generoso, bondadoso, con defectos, muchos, pero también virtudes, muchas y muy grandes, entonces lo quiero dejar descansar en paz”

Benito Castro

Paul Stanley también habló sobre la bioserie de Paco Stanley y destacó que no considera correcto que personas externas hablen de su padre.

El conductor destacó que en todo caso son sus hijos quienes podrían hablar sobre la vida del famoso.