Después de que Paul Stanley se pronunciara en contra de la serie de su papá, Paola Durante dice que está en su derecho de contar la versión sobre los hechos.

En una entrevista para el programa ‘De primera mano’, la modelo comentó que lo único que quiere es dar a conocer lo que ella vivió.

Paola Durante aseguró que su encarcelamiento y el de Mario Bezares fueron una injusticia, por ello desean contar la historia desde su ángulo.

Mario Bezares

“No nos vamos a meter con nadie”: Paola Durante sobre serie de Paco Stanley

En entrevista, Paola Durante aseguró que su producción no se basará en la vida de Paco Stanley, pues solo se mencionará lo que se suscitó después de su muerte.

“No se preocupen no nos vamos a meter con nadie, solo queremos que la gente vea cómo de repente nos cambió la vida, cómo fue tan fuerte lo que pasó y todos los que estuvieron involucrados”.

Paola Durante.

Explicó que tanto Mario Bezares como ella fueron víctimas de la muerte de Paco Stanley.

“Nos hicieron mucho daño y nos siguen haciendo daño”.

Paola Durante.

Paul Stanley no se mostró a favor sobre el proyecto que Paola Durante y Mario Bezares tienen preparado a partir de la muerte de su padre.

Explicó que les dejaría a sus abogados el trabajo de hacer el debido proceso, si se llegase a hacer uso de su nombre en dicha serie.

“Aquí no tiene que haber ningún problema legal, porque aquí realmente lo que vamos a tocar es lo que pasamos Mario y yo”.

Paola Durante.

Paola Durante entiende los sentimientos de Paul Stanley

A pesar de los comentarios hechos por el hijo del fallecido Paco Stanley, Paola Durante aseguró que está en su derecho de contar su vida.

“Me da coraje, es que no entiendo a Paul, tengo todo el derecho de contar mi vida, el gran daño que le hicieron a mi mamita. A su papá lo mataron, pues a mi mamá también la mataron. Perdón”.

Paola Durante.

Paola explicó que respeta el dolor de Paul Stanley, sin embargo, la serie no será sobre la biografía de su papá, sino lo que sucedió después.

“Entiendo perfectamente el dolor de mucha gente, todo lo que pasó, entiendo perfectamente lo que vivió, porque yo sé lo que es perder un papá, es lo peor que te puede pasar, más porque él lo perdió de chiquito”.

Paola Durante.

Finalmente, Paola Durante expresó que afortunadamente Paul Stanley no sabe lo que es estar preso injustamente, por ello no entiende su historia.