El actor y conductor del programa hoy, Paul Stanley confesó no estar de acuerdo con el proyecto que encabezan Mario Bezares y Paola Durante, sobre la serie basada en la trágica muerte de su padre, Paco Stanley.

Han pasado 22 años desde que al conductor de televisión Paco Stanley le arrebataran la vida, en un violento atentado; sin embargo es hasta ahora que estos hechos podrían ser llevados en una serie de televisión a manos de Paola Durante y Mario Bezares, excompañeros del también actor y quienes fueron incriminados y hasta pasaron un tiempo en prisión.

Paul Stanley: "Cada quien habla lo que le conviene"

Aunque el proyecto ya está avanzado, Paul Stanley, hijo del fallecido conductor, se dijo en contra de que la vida y muerte de su padre sea narrada por los excolaboradores de éste; en entrevista para el programa de radio 'Todo para la Mujer' dejó muy claras sus razones.

Para Paul Stanley, la familia es quien debería ser la encargada de relatar esta historia, pues otros podría distorsionar las realidad.

Sobre el uso del nombre de su padre, Paul Stanley aseguró que desconoce que si tanto Mario como Paola puedan hacer uso de él, por lo que dejará el asunto en manos de sus abogados. Cabe mencionar que en dicha serie, ningún miembro de la familia Stanley estará involucrado.

"Es mejor que, tal vez, sus hijos cuenten esa historia y no otras personas, porque cada quien habla lo que le conviene. No sé si puedan incluso hacer uso del nombre de mi papá, habría que hablarlo con los abogados”

Paul Stanley

Mario Bezares da detalles de la serie de Paco Stanley

Mario Bezares y la modelo y Paola Durante quienes llevarán a la pantalla chica su versión de los hechos. En entrevista para el programa De primera mano, Bezares reveló que se asoció con Durante para la realización de una serie, que girará en torno a cómo los afectó a ambos la polémica muerte de Stanley en el año de 1999.

Además, dejó en claro que la serie no se centrará en la vida de Paco, sino en todo lo que vivieron después del traumático hecho. Sobre si piensan llamar Paul Stanley, hijo del humorista, Mario reveló que no hay necesidad de involucrarlo.