Pati Chapoy fue la encargada de confirmar que Paty Navidad se encontraba hospitalizada por complicaciones relacionadas con el Covid-19. De acuerdo con la titular de ‘Ventaneando’, la actriz se encontraba delicada pero estable.

Sin embargo, Paty Navidad no había hablado de su estado de salud, pero ahora se habría pronunciado sobre su contagio y en un nuevo mensaje reconoció la existencia del Covid-19.

Paty Navidad

Aseguran que Paty Navidad regresó a Instagram para reconocer la existencia del Covid-19

En diversas ocasiones, Paty Navidad se mostró en contra de la pandemia por el Covid-19, el uso de cubrebocas y la vacunación. Pero su contagio la habría hecho cambiar de opinión.

A través del Instagram de ‘Suelta la Sopa’ se compartió un supuesto mensaje que habría publicado Paty Navidad en el que reconoce la existencia del Covid-19.

De acuerdo con ‘Suelta la Sopa’ Paty Navidad reapareció en una cuenta de Instagram y agradeció a las personas por sus oraciones y destacó que ya se encuentra mejor tras ser hospitalizada.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando”

Paty Navidad

Sin embargo, lo que habría sorprendido a sus seguidores es que a diferencia de sus mensajes anteriores, habría reconocido que si existe el Covid-19 y que a ella le había tocado corroborarlo por la mala.

“Cuídese mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”

Paty Navidad
[object Object]

Este mensaje ha sorprendido mucho a sus seguidores, pues Paty Navidad siempre se había posicionado en contra de la pandemia por el Covid-19.

“Paty no te preocupes espero estés bien”, “Errar es de humanos. Este virus no es un relajo y acaba con cualquiera”, “No creo que sea ella”, “Y si cambió está bien”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido.

¿Paty Navidad recapacito sobre la existencia del Covid-19?

Cabe recordar que el mensaje compartido por ‘Suelta la Sopa’ proviene de una nueva cuenta en Instagram ya que la cuenta verificada de Paty Navidad fue suspendida tras su contagio de Covid-19.

Aunque se había confirmado que Paty Navidad era de las celebridades contagiadas en ‘MasterChef Celebrity’, la actriz continúo negando la existencia del virus, por lo que se suspendió su cuenta en Instagram.

Hasta el momento se desconoce si está nueva cuenta en realidad es la de Paty Navidad o es de alguna otra persona. Además de su mensaje, está a nueva cuenta también compartió un video de un promo de ‘MasterChef Celebrity’.

La única publicación que hay es una fotografía de Paty Navidad que se compartió a inicios de agosto. Esta situación ha generado varios rumores sobre esta cuenta, pues algunos aseguran que no es de la actriz, ya que ella suele compartir más cosas en sus redes sociales.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada, aunque el medio ‘Suelta la Sopa’ dio como verdadero este supuesto mensaje Paty Navidad.