Desde que inicio la contingencia por el Covid-19, Paty Navidad causó gran polémica por compartir teorías conspiratorias sobre la pandemia, incluso se negó a usar cubrebocas durante las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’ porque se “desmaquilla”.

Sin embargo la revista TV Notas reveló que Paty Navidad se había contagiado de Covid-19. Esta situación habría obligado a detener nuevamente las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’.

Tras la difusión de la noticia, Paty Navidad respondió asegurando que no se encuentra enferma e incluso confirmó que no cree en la pandemia.

Paty Navidad en MasterChef

Luego de rumores de contagio, Paty Navidad asegura que el Covid-19 “es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial”

A través de su cuenta de Instagram, Paty Navidad compartió dos publicaciones en los que desmiente su contagió y confirma que no cree en la pandemia del Covid-19.

En una primera publicación se refirió a la prueba PCR y siguió señalando que no se encuentra a favor del “Nuevo Orden Mundial”.

“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡no al miedo, no a la manipulación y no a la mentira!”

Paty Navidad
[object Object]

En una segunda publicación Paty Navidad fue más contundente y se refirió al supuesto contagio de Covid-19.

“Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial … Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”

Paty Navidad

Paty Navidad destacó que ella respeta las opiniones de las demás personas, por lo que no tiene problemas en realizarse las pruebas Covid-19.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma … como ahora dicen que es mi caso. ¡DIGAMOS NO AL MIEDOVIRUS!”

Paty Navidad

Por último Paty Navidad pidió respeto a su forma de pensar.

“Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mi, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría. Por su atención, ¡GRACIAS!”

Paty Navidad
[object Object]

Tras negar pandemia y no vacunarse, Paty Navidad da positivo a Covid-19

En diversas ocasiones Paty Navidad se mostró en contra de seguir las medidas recomendadas por las autoridades de salud, pues no creía en los contagios de Covid-19. A través de varios mensajes la actriz invitó a las personas a ir a los hospitales para que comprobaran que era mentira la pandemia.

Cuando se anunció que Paty Navidad será una de las participantes de ‘MasterChef Celebrity México’, surgieron rumores sobre si ya se había vacunado contra el Covid-19.

Sin embargo Paty Navidad negó está situación y aseguró que vacunarse contra el Covid-19 “es un derecho” más no una “obligación”. En entrevista la actriz confirmó que ella no tenía la intención de vacunarse.

Tras negarse a usar cubrebocas y vacunarse, la revista TV Notas reveló que las alarmas en TV Azteca se habían encendido luego de que Paty Navidad dio positivo a Covid-19.

Su contagio se habría dado durante las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’. Se trataría del segundo contagio dentro del programa pues anteriormente se había señalado que un chef había dado positivo.

De acuerdo con el medio la producción se había enterado del contagio de Paty Navidad, cuando decidieron realizar las pruebas correspondientes para retomar las grabaciones de reality show después de que se suspendieron por una semana.

La publicación destacó que al enterarse del contagio mandaron a desalojar el set, sanitizar y detener de nuevo la producción. Además de que encendió las alarmas ya que Paty Navidad no usaba cubrebocas ni dentro no fuera del foro de Argos.

[object Object]

Rebecca de Alba también había dado positivo a Covid-19

TV Notas reveló que Rebecca de Alba también había dado positivo a Covid-19. Una fuente cercana a la producción le habría revelado al medio que la conductora se sintió muy cansada el lunes y al realizarle la prueba rápida dio positiva a coronavirus.

Posteriormente se le realizó la prueba PCR a Rebecca de Alba y ahí se confirmó que se encontraba contagiada, por lo que la producción había decidido no retomar las grabaciones.

Tras el contagio de Paty Navidad y Rebecca de Alba se volvieron a suspender las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’.

Hasta el momento la producción ‘MasterChef Celebrity México’ no se ha pronunciado de manera oficial sobre los posibles contagios de Covid-19. Rebecca de Alba tampoco ha mencionado nada, sin embargo en sus Instagram Stories compartió un video dentro del foro del reality.

[object Object]